Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Derco

Vehiculo se pasa de agua

Derco

Derco - Vehiculo Se Pasa De Agua

16 Septiembre, 2020 - 08:47
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Autor reclamo

Sin Respuestas.

21 Septiembre, 2020 - 17:14
Buenas tardes, ya hace reato envíe reclamo por problemas de mi móvil (Renault), quedaron que se comunicarían conmigo, a la fecha NADA, requiero respuesta a lo indicado en reclamo inicial.

Quedo atento.
Reclamo original:
derco
Vehiculo se pasa de agua
TwitterFacebook

En Dalcahue, Chiloé, Chile
Martes 15, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 718751
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES derco

PRESENTE

Buenas tardes, favor requiero entender y posibles resultados bajo lo siguiente. El 2018 realice compra de un vehículo nuevo (Renault, Duster), con garantía de 3 años o los primeros 100mil km. (actual 26.000mil kms) he tenido que ingresarlo 3 veces al taller de la marca por ingreso de aguas lluvia al interior, un verdadero charco dentro del móvil. En este momento en taller para ver como procede la marca y ver que responden o seguir intentado su reparación. ?????? gran pregunta??? hay tiempo limite para que te respondan o tengo que asumir que compre un producto con falla y que tendré que ingresarlo tantas veces falle???.. favor su ayuda para ver que pasos tomo sin hacer perder el tiempo de nadie y obviamente pensar en llegar a un buen puerto.


Genero esta consulta antes de proceder con un reclamo formal a sernac.


Móvil en taller Berrios de la ciudad de Castro, Isla de Chiloe.


Atto. Richard Vega Ojeda



Objetivo: Obtener una solucion
que no siga ingresando agua, de lo contrario la devolución de uno nuevo o el dinero.
derco - Vehiculo se pasa de agua
Autor: P.V.
Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.13.145.42 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 17:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 537 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy