- San Joaquín, Chile
- 29, Septiembre 2020
- Número: 724206
Falla de vehículo
PRESENTE
Estimados mi vehículo no enciende y presentó fallas desde la mantención de 20.000 realizada en Derco departamental en marzo, y en abril comenzó la primera falla, nuevamente la ingresamos a departamental el día 03/04/2020 atendida por Jonathan Gomez y encontraron que dejaron un cable suelto por eso emitía ese ruido, ahora mi vehículo no enciende, estamos llamando desde julio porque dada la pandemia no se utilizaba con frecuencia la camioneta y un día quedamos en pane y no encendió más, los llame muchas veces y su respuesta era que no estaban recibiendo para reparación solo mantención y mi auto aun cuenta con garantía por ustedes. Se coordinó hora para el día lunes 21/09/2020 a las 10:30 en AUTO FIX con Asesor de servicio Ramón De La Fuente Pinto, se deja el auto y el día 23/09/2020 me llama Ramón indicando que ya podía retirar el auto que no se encontró problemas y lo han probado en varias oportunidades, según ellos fue batería y el scanner no arrojo error, cabe destacar que Ramón me indico que no tenían historial del auto y que yo solicitara yo todo a derco departamental para tener claridad de lo que le han realizado en las mantenciones, me pareció insólito si derco debería por sistema tener claridad de todo lo realizado con cada auto. Bueno, el punto es que retire el vehículo el mismo día que me indico Ramón, al día siguiente salgo con mis hijos a comprar al supermercado y saliendo de este el vehículo bajó las revoluciones y no encendió más!! Quede en pane con mis dos hijos de 2 y 7 años en medio de Vicuña Mackenna con departamental aproximadamente. Llame a Auto Fix y el Sr. De La Fuente me indica que lleve nuevamente el auto para revisar, le comente que me parecía insólito que el día anterior me entrego el auto y al día siguiente falla nuevamente, le pedí que me consiguiera una grúa y me dijo que derco en general no tiene servicio y no corre con ese gasto, me sugirió llevar el auto aderco departamental porque ellos allá tienen el historial del auto. Lo lleve me lo recibieron ahora asesor es Jonathan Bobadilla. En mi reclamo exijo lo siguiente: compre un vehículo nuevo con ustedes, realice todas las mantenciones supuestamente con técnicos especialistas en la marca para mantener la garantía con Derco realizadas en departamental con ustedes.Quiero de regreso el mismo auto que compre el año 2018 cero km., sin fallas, el auto tiene muy poco uso para tener ese tipo de problemas, y sumemos que he tenido que gastar en taxi para salir con mis hijos a su hora médica u otras actividades. El auto no lo uso desde Agosto del año 2020 ya van a ser dos meses sin un auto que me costó pagar y la única respuesta de ustedes es llevarlo y entregármelo con una nueva falla.Estoy cesante y no tengo como pagar un seguro o comprar un nuevo vehículo. Favor sus respuestas ante mi caso de manera urgente. Muchas gracias!!
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolver un vehículo sin fallas cero k o bien la devolución del dinero.
Autor: N.O.