Derco está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe atendiendo y gestionando sus reclamos.

Derco

Falla en vehículo sin reparación

Aún No Reparan El Vehículo.

28 Abril, 2021 - 00:49
Después de mil intentos, logre comunicarme con Rafael Fuenzalida. Quien nuevamente prometió gestionar la reparación sin respuestas hasta la fecha.

Agregar que ellos no tomaron contacto con mi persona
derco
falla en vehículo sin reparación

En Calama, El Loa, Chile
Martes 13, Abril 2021

SEÑORES derco

Estimados,

Junto con saludar, les comento mi problema y experiencia con la automotriz derco. En octubre del año 2019 se compra vehículo jac modelo s2, patente LRVS73, el cual al llegar a los 10.000 luego de la primera mantención comienza con un sonido en la caja de cambios. sin embargo en las primeras revisiones mecánicos indican que es normal.

Posterior a esto se sube reclamo a sernac, donde el vehículo es revisado y se menciona que deben cambiar una pieza de la caja, se me indica que se debe importar en octubre del año 2020, y que el tiempo de importación es hasta de 3 meses, me llama Rafael Fuenzalida representadose como encargado de la marca jac en Chile.

Se espera su gestión durante os siguientes meses, Luego llamo al señor Rafael Fuenzalida, quien siempre tiene una escusa para no responder el teléfono, ejemplos, reuniones, e otras llamadas, que me devolverá la llamada y nada.

Requiero una respuesta real y formal sobre la reparación o cambio del vehículo. El cual a esta fecha ya fue pagado en su totalidad.

Una pronta solución y respuesta.
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Abril 13, 2021 - 16:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Copec
Petrobras