- Freire, Chile
- 03, Agosto 2021
- Número: 830590
Incumplimiento entrega de repuesto
PRESENTE
Que, el día 20-07-2021, siendo las 13:16 pm, efectúe compra de repuesto foco neblinero costado izquierdo para vehículo Great Wall, modelo M4, en Derco Temuco con dirección en Avenida Ohiggins Nro. 302, en lo cual el vendedor de dicho objeto individualizado como ISMAEL SÁEZ MARTÍNEZ, desconozco mayores antecedentes, me menciono que dentro de 3 días llegaría dicho repuesto, no llegando dentro de ese plazo. A posterior le efectúe diversas llamadas, manifestandome el que el producto venía en camino y llegaría al día siguiente, en lo cual nunca llegó, así le realize diversas llamadas siempre mintiendo de la situación, no dándome ninguna solución, y ahora últimamente no contestando las llamadas...ya se cumplen 13 días de la compra de este repuesto, no dándome a conocer el vendedor ni la empresa el motivo por el cual no ha llegado dicho producto, me siento engañado por dicho vendedor y empresa, considerándola no creíble, y a dicho vendedor no profesional en su labor.....añado además que no aceptaré cómo explicación el tema de la pandemia, ya que la gran mayoría de las regiones de este país están en fase 3...el número de operación de compra es 500460053...solicito una pronta solución a dicho problema... gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero.
Autor: J.L.