- San Bernardo, Chile
- 05, Enero 2021
- Número: 754195
Tardanza en reparaciones
PRESENTE
El día 22 de diciembre ingresó mi camioneta t6 ingresada por Luis Mora por una garantía de frenos, ya que desde la mantención de los 10mil kilómetros se venía informando que tenían problemas y nadie se dio por aludido, hasta que el vehículo tuvo un choque por este mismo problema, al momento de ingresar y encontrar que efectivamente la camioneta presentaba problemas dieron como fecha de entrega el 24 de diciembre, sin ser así, se fue a ver nuevamente el 28 de diciembre sin tener tampoco una respuesta, el día 3 de enero se intentó llamar a todos los números incluyendo los del servicio al cliente, nunca contestaron desde derco mall plaza oeste, y hoy 4 de diciembre al ir para ver que pasaba por que no dan respuestas, nuevamente informan que no esta lista, no son capaces de llamar para dar un avance del vehículo, no son capaces de contestar los teléfonos, y lo peor es que se enojan como si uno estuviera pidiendo un favor, aludiendo que no es su culpa si no vieron el problemas antes!! Es una falta de respeto para un consumidor que compro un vehículo nuevo en su empresa y tiene todas las mantenciones al día
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Espero que se cumpla con la garantía que ellos mismos ofrecen al momento de comprar un vehículo nuevo, y como consumidor que capaciten más a sus trabajadores con el trato a las personas, uno paga un servicio y atienden pésimo
Autor: D.R.