Derco
2 Junio, 2021 - 09:24
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 01, Junio 2021
  • Número: 803687

Derco Automotriz

Incumplimiento

SEÑORES dercocenter aspillaga hornauer

PRESENTE


SeñoresAspillaga HornauerCon fecha 03 de diciembre del 2020 con mis padres realizamos la reserva de un vehículo Mazda CX3, modelo que se cambio el 22 de febrero por el CX30 indicando la ejecutiva que se respetaba la fecha de la primera reserva y que a mediados de marzo llegarían unidades disponibles, lo que al día de hoy no ha sucedido ya cumpliendo 6 MESES DE ESPERA y solo por la razón de querer comprar al contado, encuentro una burla... A mediados de abril llama la ejecutiva( LUZ MARIA ARAVENA) ofreciendo un vehículo disponible color blanco, el cual no estaba incluido en los colores de la reserva, pero debido a la gran espera mis padres decidieron comprarlo, por que lo que tuvieron que viajar para realizar el tramite para retirar el dinero, pasa el tiempo y me comunico con la ejecutiva pidiendo alguna explicación del cual no llamo mas a mis padre; informando ella que mi madre había rechazado el auto por el color lo que me costa que no ya que yo escuchaba por otro teléfono la conversación, nuevamente queda en evidencia que el vehículo disponible se lo ofreció a alguien que compro con crédito.Hace un mes les asignaron otro ejecutivo MARTIN supuestamente jefe de la otra ejecutiva quien daría una pronta solución; tan pronta ha sido, que a casi cumplir medio año de espera nadie se dignado a dar una respuestaRealmente es una burlaAdjunto historial de correos agradecería contactarme con alguien que realmente nos de una pronta soluciónAtte.Vannia Ulloa
Objetivo: Obtener una solucion que cumplan su palabra de una vez y se acabe la burla hacia mis padres
Autor: V.U.
Publicado el Martes, Junio 1, 2021 - 13:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco viña del mar - no arreglan falla frenos al parecer tambor y alzavidrios lado compiloto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. No hubo respuesta por parte de Derco la semana comprometida.

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.

Derco Automotriz - Di De Baja Mi Seguro Y En Lugar De Hacer Eso Lo Renovaron A Un Valor 50% Mas Alto

Sernac No Resuelto No He Recibido Resolucion. Tuve que ingresar un reclamo al Sernac

Derco Automotriz - Venta camioneta 0KM ¿reparada?

No Resuelto Derco Aún No Responde. Aún no tengo respuesta de Derco plaza Vespucio.

Derco y marca Jac - Falla vehículo y mala gestión de servicio técnico concepcion

Sernac Resuelto Sin Resultados. Sin diagnóstico, falta del profesionalismo

Derco Automotriz - Multiples fallas en Changan Uni T Elite 2023

Sernac No Resuelto No Resuelto. Después de 2 semanas en servicio tecnico, logran corregir el control crucero adaptativo y la conducción semiautomática, pero me desconfiguraron la apertura automática de las puestas al aproximar la llave, eso significa que toca volver a llevar el vehículo a servicio técnico, donde uno debe invertir dinero y tiempo para llevarlo nuevamente, porque el dia que ellos se quedan con el vehículo representa utilizar otros medios de transportes. Por lo visto lo que pretende Derco es que cada vez que el vehículo presente una falla debo estarlo llevando a su servicio técnico y quedarme sin auto durante el tiempo que quede sin vehiculo. porque ademas engañan a los clientes diciéndoles que el vehículo de reemplazo se entrega al 6to dia habil. Por eso le recomiendo a todos, que si el vehículo tiene cualquier falla durante los 6 meses de la garantía legal, no ACEPTEN reparaciones, sino el dinero o cambio de unidad porque despues se hacen los locos para NO responder, sus soluciones son llevelo y llévelo a servicio técnico. Hice un reclamo al Sernac pero la verdad no ayuda en nada.

Derco Automotriz - Mi vehiculo Renault Duster patente rftx61, lleva 8 meses en el taller de san bwrnardo.

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No se ha resuelto mi caso, cinco veces me han comunicado que el repuesto se pidió a importación.

Derco Automotriz - Demora en entrega del vehiculo

No Resuelto Ninguna Solución Por El Momento Ni Si Quiera Una Llamada. Hoy volveré a derco mall plaza trebol a saber como va la entrega y cuando sera por el momento no me han llamado ni si quiera un wasap ya a pasado mas de un mes

Derco talca C 1 sur - Changan hunter aun con problemas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Otra vez la revisaron y me dicen que la reparar y a los 30 km presenta nuevamente la falla por octava vez , sige la vurla al cliente .