Derco

Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center

No Hay Solución

20 Mayo, 2021 - 18:30
Me llamó un ejecutivo de jac indicando que le habían dicho que había un problema en el tiempo de entrega de una unidad.... Quiero aclarar que el problema no fue el tiempo.. Si no la gestión del ejecutivo, es más, ayer retiré la unidad pero aun no estaban los papeles, sin embargo a mi correo me llegó el certificado de homologacion del vehículo, ante lo que comentó que al ser así, hoy estarían los papeles, siendo las 17.30hrs me retiro de la sucursal después de esperar 1hr por dichos papeles y con la respuesta que no están los papeles. (cuando me encontraba en la sucursal esperando recibí el llamado del ejecutivo que indicó el supuesto motivo de mi reclamo)
Por ende no tuve solución y para variar me. Voy de la sucursal con una respuesta no satisfactoria.

Nota:Pense se generaría una optimizacion en la entrega de los documentos aunque sea por la mala gestión en el proceso... Pero no fue así...
  • Puerto Montt, Chile
  • 19, Mayo 2021

Derco Automotriz

Pésima gestion

SEÑORES exequiel berrios puerto montt

A comienzos de abril tomé la decisión de cambiar de marca de vehículo, ya que siempre mantuve la línea crevrolet pero dado a recomendaciones decidí cambiar a jac, tomando la compra con el ejecutivo Ramon Jose Vázquez.Decidí comprar el jac s4, el cual tenía fecha aprox. De entrega a mitad de junio.Pasado 1 semana y un poco más del pago de la reserva (5.000.000)me llama don Ramon indicando que existía 1 unidad pero de la versión nueva (js4) en santiago y que podría ser entregada los primero días de mayo, a lo que accedí... Me hizo firmar el crédito y generar la facturación, desde ahí en adelante don Ramon no me llamaba para informar el estado del vehículo, lo llamaba... No me contestaba, opte por llamarlo de. Otro número y me contestó enseguida, cada vez que lograba comunicarme con el me indicaba me devolvería el llamado, cosa que no hacía, yo tenía que estar llamando al día siguiente, en todos estos llamados trataba de adquirir informacion de la nueva versión que me llegaría (color, ficha técnica, entre otros) a lo que me. Respondía que al ser un modelo nuevo no tenia información pero se la conseguiría, fue tal la mala gestión que un día lo llame por la ficha técnica que había quedado en conseguir y me. Indica que aún no se la enviaban, siendo que ya estaba cargada en la página, lo que habla de su poca información o interés por entregar la información, de todas las veces que opté por ir a la sucursal porque no me podía comunicar con el por teléfono, nos encontramos con el hecho que la unidad ya había sido retirada por transporte el 30 de abril, a lo que el me indica esta pendiente de el estatus de la unidad y que me irá avisando cualquier cosa, obviamente esto no se cumplió cada vez que obtenía información era porque yo lo llamaba reiteradas veces hasta cuando me contestaba o iba directo a la sucursal.Pasado 15 días del retiro de la unidad en Santiago fui a ver que pasaba con el transporte, porque tanta demora para generar el traslado de santiago a pto Montt... Me indica el ejecutivo que no han tenido viaje pero me avisará cualquier cosa.En converzacion con un colega, me indica que en la sucursal de panamericana hay muchos vehículos recién llegados y que podría estar el mio. Como yo sabía el ejecutivo no me iba a llamar decidí ir a verificar a dicha sucursal, y efectivamente habían muchos del modelo que estaba comprando, incluso del color que antecedia mi preferencia al que se me asignó, pero daba la particularidad que solo el color que se me había asignado, esa undida estaba con indicios que llevaba muchos días ahí (tenia mucho polvo) los demás vehículos totalmente limpios, llame al ejecutivo en reiteradas ocasiones hasta lograr me conteste, incluso le envié fotografías de la unidad por WhatsApp y le consulte si alguna de las unidades era la que se me había asignado... y efectivamente fue así... Si no voy a verificar a la sucursal... aun estoy esperando su dicho llamado.Por otro lado me llama más tarde para ofrecer seguro para el vehiculo (porque en la instancia que le genera algún beneficio son los únicos llamados que genera (firma de crédito, contrata de seguro)) y en este llamado me entero que recién va a mandar a sacar los papeles del vehículo, siendo que estos me los hizo cancelar al comienzo en su totalidad porque manifestó no podía generar ningún tipo de beneficio(pago de sello verde, impto verde, permiso de circulación, seguro obligatorio) solo la inscripción corre por parte de la financiera. En este aspecto desconozco si los papeles se podrían haber agilizado antes?.. Ya que estaban pagados hace casi un mes...En conclusión el ejecutivo Ramon José Vázquez tiene un pésimo servicio al cliente y al parecer su gestión solo se limita al cotizar, subir los papeles a la plataforma y gestionar la firma pronta del crédito para asegurar la comisión le quede dentro del mes y si se puede generar la contratación de algún seguro mejor, pero en servicio al cliente, seguimiento de su venta, gestiones logísticas para optimizar la entrega y buen servicio para su cliente.... NADA.. NO POSEE O NO LE INTERESA REALIZARLASNota: se adjunta pantallazo con llamados realizados y recibidos por parte del ejecutivo (queda clara la poca gestión)
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que en la entrega de la documentación del vehículo por lo menos fuera de forma rápida y eficiente
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Mayo 19, 2021 - 15:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Derco Automotriz - Engaño al cliente

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.

Derco Automotriz - Venta de vehículo nuevo repintado

No Resuelto Aun No Me Citan..debo Hacerlo Yo Según Disponibilidad Del Horario De La Empresa. No busco retribución de ningún tipo, solo confirmación