- Independencia, Chile
- 25, Octubre 2021
- Número: 852050
Compré un auto nuevo en febrero del 2020 tiene sus mantenciones al día 20.000 kilómetros el 09/09/21, posterior a la mantención dos días después el auto comenzó con un sonido, lo lleve de nuevo a el Derco que le hizo la mantención para que revisaran el sonido que quedó después de su revisión. Me mandaron a un servicio técnico de reparación porque su diagnóstico fue que se había dañado la dirección hidráulica y tenía un bote de aceite. El 20/09 lo lleve al Derco de providencia dónde corroboraron que si estaba dañada la dirección hidráulica sin ninguna razón aparente por lo cual la pieza sería traída por garantía, que llegaría de 30 a 60 días y que podía seguir utilizando el auto, solo tenía que verificar el nivel del aceite y si bajaba solo rellenar, el auto el día 20/10 comenzó a botar más aceite, a lo cual rellene, le escribi al técnico que estaba botando mucho aceite, me dijo que solo lo rellenara porque no tenían fecha todavía de la llegada del repuesto, las fundas de goma que protegen la dirección empezaron a deformarse le mandé fotos al técnico de Derco comentándole que ese aceite se estaba quedando en las fundas y me dijo que era imposible, a la final las fundas se reventaron por la cantidad de aceite que había en ellos, ahora tengo el auto sin poder moverlo y sin respuesta de cuando tendrán el repuesto y es mi móvil de trabajo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que tuvieran la pieza lo más pronto posible o un auto de remplazo mientras se soluciona lo de la pieza.
Autor: K.O.