- Machalí, Chile
- 20, Septiembre 2021
- Número: 843767
Retraso de 3 meses en entrega
PRESENTE
por favor comuníquese conmigo, me llamaron una vez hace un mes y más no me han llamado.Estimados, tercer reclamo que hago.El primero lo hice el 18 de julio y sin resolver.El segúndo el 2 de septiembre y se comunicó conmigo una persona de nombre Freddy o Felipe (no recuerdo) de atención al cliente, quien de verdad me informó sobre el estatus de mi camioneta y fue bastante diligente, me dijo que la entrega era entre el 13 y 17 de septiembre garantizada, el problema fue que no me dejó su teléfono y no he podido comunicarme con él, me gustaría que se comunicara nuevamente conmigo y me diga que día de esta semana es que me entregarán, ya que mi vendedor está de licencia y no hay nadie más con quien comunicarme.A continuación dejo el último reclamo que hice pasado a este. El 2 de septiembre.Estimado hice una compra en Anfruns Motors Rancagua, de una camioneta el 12 de JUNIO hice la reserva de mi camioneta Poer 4x4 Deluxe, luego pague completo el pie, firme el crédito, todo en menos de una semana, me habían dicho que a mediados de Julio me la entregaban y el 22 de julio se comunicaron conmigo y me dijeron que pra finales de agosto me harían entrega, me llamaron el 29 de julio para decirme que ya la camioneta estaba en bodega esperando sanitizar, lavar y preparar para enviar a Rancagua, el 10 de agosto me escribió el vendedor para decirme exactamente lo mismo, ya estamos a 3 de septiembre y el vendedor no me atiende las llamadas ni mensajes, ya he hablado con el gerente que a mi parecer siempre tiene un mal carácter, cero empatico con el cliente, ya me parece un abuso, van 3 meses, no me interesa que me vuelva a llamar el gerente de la sucursal a darme excusas y ultimátum, por favor que se comunique conmigo otra persona de otro dpto y resuelva la entrega ya. Facturaron el auto y todo, ya estoy pagando el crédito y no lo tengo y no hay fecha ni aunque sea un buen trato, nadie contesta y nadie se comunica para dar una fecha, una razón, una disculpa, sólo el gerente y prácticamente dice “es así y listo”.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega inmediata de mi auto, ya paso 2 veces la fecha tope
Autor: J.V.