Derco
21 Septiembre, 2021 - 11:49
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Machalí, Chile
  • 20, Septiembre 2021
  • Número: 843767

Derco Automotriz

Retraso de 3 meses en entrega

SEÑORES derco center

PRESENTE


por favor comuníquese conmigo, me llamaron una vez hace un mes y más no me han llamado.Estimados, tercer reclamo que hago.El primero lo hice el 18 de julio y sin resolver.El segúndo el 2 de septiembre y se comunicó conmigo una persona de nombre Freddy o Felipe (no recuerdo) de atención al cliente, quien de verdad me informó sobre el estatus de mi camioneta y fue bastante diligente, me dijo que la entrega era entre el 13 y 17 de septiembre garantizada, el problema fue que no me dejó su teléfono y no he podido comunicarme con él, me gustaría que se comunicara nuevamente conmigo y me diga que día de esta semana es que me entregarán, ya que mi vendedor está de licencia y no hay nadie más con quien comunicarme.A continuación dejo el último reclamo que hice pasado a este. El 2 de septiembre.Estimado hice una compra en Anfruns Motors Rancagua, de una camioneta el 12 de JUNIO hice la reserva de mi camioneta Poer 4x4 Deluxe, luego pague completo el pie, firme el crédito, todo en menos de una semana, me habían dicho que a mediados de Julio me la entregaban y el 22 de julio se comunicaron conmigo y me dijeron que pra finales de agosto me harían entrega, me llamaron el 29 de julio para decirme que ya la camioneta estaba en bodega esperando sanitizar, lavar y preparar para enviar a Rancagua, el 10 de agosto me escribió el vendedor para decirme exactamente lo mismo, ya estamos a 3 de septiembre y el vendedor no me atiende las llamadas ni mensajes, ya he hablado con el gerente que a mi parecer siempre tiene un mal carácter, cero empatico con el cliente, ya me parece un abuso, van 3 meses, no me interesa que me vuelva a llamar el gerente de la sucursal a darme excusas y ultimátum, por favor que se comunique conmigo otra persona de otro dpto y resuelva la entrega ya. Facturaron el auto y todo, ya estoy pagando el crédito y no lo tengo y no hay fecha ni aunque sea un buen trato, nadie contesta y nadie se comunica para dar una fecha, una razón, una disculpa, sólo el gerente y prácticamente dice “es así y listo”.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega inmediata de mi auto, ya paso 2 veces la fecha tope
Autor: J.V.
Publicado el Lunes, Septiembre 20, 2021 - 10:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto Derco No Se Hace Responsable. Un supuesto jefe de Derco llamado Matías Arias en Derco la serena, informa que se debe pagar la suma de 2.500.000 por un diagnóstico, lamentablemente empresa no se hace cargo

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto En Espera. Después de ir a la sucursal y llamados en reiteradas ocasiones me asignaron una hora para la revisión, sin embargo encargada menciona que no es garantía sin revisar, a esta altura solo me importa la reparación y tampoco se tiene ánimos de discutir con funcionaria de Derco

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

No Resuelto No Hay Resultados Aún. Aún esperamos informe de la consecionaria respecto al estado del auto, que se le realizará y que respondan los correos electrónicos con la respuesta ante mi solicitud