- Puente Alto, Chile
- 14, Abril 2016
- Número: 373653
Demora en entrega por problemas logisticos internos
PRESENTE
Señores de DHL,necesito hacer un serio reclamo en contra del servicio que ustedes entregan. Haré un resumen de lo ocurrido, pero pueden encontrar los detalles mencionados en el historial del mail. El día Martes salió a reparto Mi paquete, y según el reporte de DHL "El destinatario ha cambiado de dirección", lo cual es falso, ya que no ha habido ningún cambio de dirección (ver imagen adjunta "direccion destino.tif" . Al notar esto, llamé a la mesa de ayuda y terminé mandando un correo (ver historial de mails) para avisar que no he hecho cambios en la dirección de destino y que haría el pago en efectivo) El día de ayer, esperando que hubiese una coordinación entre mesa de ayuda y la logística de reparto, me llevé la sorpresa que apareció en el status de la orden "A la espera de pago por parte del destinatario." a las 14:46 . Llamé a la mesa de ayuda y me atendió una señorita llamada "Marisol" la cuál fue bien amable..y le comenté que había especificado el día anterior acerca de hacer el pago en efectivo y corroborar la dirección nuevamente.... Ella me dijo que se comunicó internamente con los departamentos involucrados y que el día de hoy el pedido estaría en camino para hacer el pago en efectivo..según lo acordado. Hoy aparece nuevamente el status de "A la espera de pago por parte del destinatario." y llamé a la mesa para consultar acerca de esto... Yo me he estado coordinando para estar presente al momento que hagan la entrega.. dejando de atender otros asuntos. Encuentro poco serio el que hagan registro de todos estos detalles y no sirva de nada.. de hecho hasta tengo duda de que vaya a tener respuesta por este correo que estoy redactando (no he tenido ninguna respuesta a todo lo que he escrito). De hecho, haré público el reclamo, debido a que no he tenido respuesta por acá.. quizás hay alguien pendiente en sitios de reclamos. Lo peor es que es segunda vez que me pasa exactamente esto mismo y por ese motivo envié el correo el día Martes, para evitar que hubiese un problema y me topo con una descoordinación peor que la última vez. Estoy muy molesto ya que han comprometido mis tiempos en vano, y ustedes deberían tener prioridad el solucionar los problemas de los clientes una vez que no pueden coordinar correctamente la entrega de un paquete... pero al contrario de eso, vuelve a aparecer el mismo problema y sin explicación alguna... Agradeceré que me puedan hacer presente al menos una respuesta decente ya que como empresa, he tenido perdida en mis ventas debido a estos atrasos y peor aún, perder la confianza en el único corrier que he estado utilizando para mis compras en el extranjero. Saluda atentamente,Gonzalo Véliz.
Autor: G.V.