- Santiago, Chile
- 23, Diciembre 2016
- Número: 409636
***o de producto
PRESENTE
Realice una compra de un producto en el sitio Gearbest el cual ofrecía como método de envío el servicio de DHL a un alto costo ($ 30.000 aprox.) . Compre con confianza el producto considerando el costo del envío en un servicio supuestamente mas expedito y "seguro". Después de esperar como 20 días, el paquete llego y al abrirlo este solo tenía la caja de producto y venía vacía :( . Acabo de realizar el reclamo en la página que adquirí el producto, ya que ellos contrataron a DHL para el envío, me indican que debo esperar 2 días para que realicen una revisión del caso. siento que mis derechos como consumidor fueron vulnerados y preocupado porque no se quien responderá por esto.Es primera vez que tengo problemas con una compra por internet en sitios extranjeros (anteriores envíos recepcionados correctamente por correo normal), el único factor que cambio en esta compra fue que se utilizo DHL.
Autor: R.M.