Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 13, Octubre 2018
  • Número: 534040

Dhl Worldwide Express

Envío fuera de plazo y nula comunicación

SEÑORES dhl ecommerce

PRESENTE


El día 9 de octubre realice una compra a una empresa, la cual hace sus envíos mediante los servicios de DHL eCommerce. La compra se proceso, se envió a DHL eCommerce y desde ahí empezaron los problemas. El día asignado para la entrega de mi producto sería el 12 de octubre, día el cual desde las 8 am me envían un correo que mi producto llegaría a más tardar al finalizar el día, teniendo esto en consideración, le pedí a un familiar si me podía recibir el pedido en mi casa. Pasaron las horas y a eso de las 18:00 los llamo para conocer la ubicación de mi pedido y si realmente llegaría el día asignado ya que como indiqué anteriormente yo no lo podía recibir en la mañana el pedido y mi familiar lo espero durante la gran parte del día. Al llamar me aseguran que si iba a llegar y me dicen que ellos realizan repartos hasta las 22:00 y excepcionalmente hasta las 24:00 por motivos del cyberday, pasaron las horas y a eso de las 19:00pm envié un correo para saber si el pedido Iba a llegar a mi casa, además de conocer mayor información de mi pedido ya que via call center no manejan mucha información y responden con respuestas generales, este correo hasta el día de este reclamo no ha sido respondido (13 de octubre).Ya al finalizar el dia del supuesto Envío a mi hogar a eso de las 21:45, me llega un correo automático que mi producto no pudo se entregado, sin indicar razón o motivo y que ellos se contactarían conmigo para poder gestionar un nuevo Envío (cosa que tampoco nunca sucedió).El día siguiente llamo a su callcenter para que me informen que sucedió con mi pedido ya que no había razón por la cual aparecía como no despachado mi pedido, solo aparecía el mensaje “INCONVENIENTES CON LA ENTREGA”.Llamando varias veces y esperando largos minutos, debido a que en la mañana tienen un tiempo promedio de respuesta al llamar de aproximadamente 10 minutos me indican que el producto no pudo ser entregado y que los motivos son variados -motivos que ellos no manejaban- y que mi producto podría ser enviado ya la semana siguiente, sin ninguna otra solución ya que ellos no manejan mayor información y tampoco tienen otros canales de información o que te contacten con personas que posean mayor información de tu envío.Al final el producto fue reagendado para la semana siguiente sin mayor razon del porque no pudo llegar a mi casa.Tampoco poseen información de tu pedido en tiempo real como lo indican mientras uno espera en el call center, o al menos no la comparten, ya que la solicite (para ver si llegaba el producto el día estipulado) y me dijeron que el call center no manejaba esa info y por web no se podía ver.Finalmente es un servicio que promete distintas cosas pero que su comunicación con el cliente deja mucho que desear, en el centro de ayuda no brindan información importante y específica además de que los correos no los responden.Prácticamente tienes que rogarles para que te indiquen porque no llego tu pedido, se comprometen en llamarte para reagendar y no sucede nada, te hacen perder tiempo y no entregan ninguna solución. Si tuviese la opción de elegir no recomendaría DHL eCommerce por ningún motivo
Autor: D.D.
Publicado el Sábado, Octubre 13, 2018 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DHL Worldwide Express - Demora excesiva en la entrega

No Resuelto Documento Fue Entregado. Finalmente el documento fue entregado con demora pero llegó

DHL Worldwide Express - Paquete retenido

Sernac No Resuelto No Me Hicieron El Envio. No me hicieron el envio y no me reembolsaron nada

DHL Worldwide Express - Incumplimiento de Entrega

Resuelto Producto Entregado. Pésima la comunicación de DHL, tuve que enviar correos y presentar reclamos para obtener respuesta.

DHL Worldwide Express - No entregan paquete

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, no de la forma que esperaba, el producto fue “robado” del repartidor y si bien devolvieron el dinero de la compra, queda esa sensación que algo raro pasó, como indicaba en el reclamo, un repartidor que no quiso entregar el producto y luego se lo roban…pero en fin, devolvieron el dinero

Dhl Worldwide Express - Paquete no entregado

No Resuelto El Problema No Ha Sido Resuelto. Tampoco se han contactado conmigo para dar solución al problema.

DHL Worldwide Express - Entrega demorada

Resuelto Entregado. Finalmente me entregaron el envío, dos días más tarde de lo que correspondía y después de contactar varias veces los pocos canales internos de DHL

DHL Worldwide Express - Cheques Entregados De Manera Ilegal

Sernac No Resuelto No Resuelto En Las Fechas Estipuladas. SIGUEN SIN RESOLVER NADA

DHL Worldwide Express - Paquete llegó a Chile el 22 de Junio, nunca se entregó

No Resuelto No Resuelto. Al dia de hoy 17 de Agosto, no he recibido ninguna respuesta ni solucion de DHL

DHL Worldwide Express - Mi pedido no llega

Resuelto El Pedido Fué Devuelto Al Vendedor. No tuve contacto ni respuesta alguna de parte de dhl y el pedido fué devuelto, por suerte el vendedor me devolvió mi dinero pero tuve que pagar el envío nuevamente y tuve que modificar mi pedido. En resumen, dhl no resolvió nada, YesStyle tuvo que hacerse cargo. Pedí por segunda vez y mi pedido si llegó esta vez, pero jamás fui avisada de que el pedido llegaría y no fué entregado en una hora decente. Llegó post 8pm, al menos llegó. Es totalmente necesario que empiecen a tomar contacto con sus clientes o al menos avisar que día será entregado el producto.

DHL Worldwide Express - Demora en entregar y cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Entregaron Mi Encomienda. Hola me entregaron la encomienda, misteriosamente alguien me contactó de DHL, diciéndome que no sabía por qué no me lo habían entregado si estaba ahí en la bodega el paquete, igual tuve que desembolsar $72.400 adicionales a DHL.

DHL Worldwide Express - Paquete retenido desde el 10 de Julio

Resuelto Llegó Mi Paquete. No tuve respuesta pero finalmente llegó

DHL Worldwide Express - Cobros excesivos y posteriores a un acuerdo inicial

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han hecho cargo de la desinformacion ni del alto costo extra q tube que pagar

Dhl - Extravío de encomienda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Resulta que llamo al número telefónico que me dieron para pedir información y Resulta que al ingresar el número de orden conforme a los pasos a seguir, el sistema me indica de que mi envío fue recepcionado en una sucursal de DHL, pero no me indica cual, ni desde cuando o por quién. Hasta la fecha no he recibido mi encomienda.

Evita DHL Worldwide Express
Prefiere Starken