Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 28, Julio 2021
  • Número: 828776

Dhl Worldwide Express

1ra guia: con mercancia mojada y golpeada. 2da guia: con 1 mes de retraso en la entrega.

SEÑORES dhl express (chile) ltda

PRESENTE


Pésima experiencia de Importación con la empresa DHL EXPRESS (CHILE) LTDA.Realizamos de 7 a 10 importaciones con esta empresa y durante los últimos 3 meses ha sido una total DESASTRE ha sido un dolor DE CABEZA, ESTRES Y PREOCUPACION LAS ULTIMAS IMPORTANCIONES CON ELLOS. Nunca antes visto y en esta oportunidad la gota que rebasó el vaso fue que uno de los envios 1RA. GUIA: llegaron con retraso 5 cajas: de las cuales 2 cajas mojadas y golpeadas dañando 8 productos electrónicos (dejó imágenes de referencia). Y no te das cuenta hasta que abres tu caja y ves que está mojado, dañado. Se ha mandado correo desde el día 1 de recepción a todos los involucrados. Desde Jaime Dacaret Country Manager DHL Chile. Natasha Lozano Customer Services Care y Fernando Mansilla Customer Care en DHL y ninguno responde, como empresa courrier de envíos no tienen ningún respeto ni responsabilidad frente a sus clientes. Puedes demorar de 30 minutos a 1 hora esperando que algún supervisor atienda y tampoco te responden porque siempre dicen que estan en reuniones? y quien resuelve los problemas de sus clientes?? hemos realizado más de 30 llamadas y nadie da respuesta de este caso y menos por correo.-Su servicio se paga íntegro y no es nada barato como para decir que por eso es que dan el mal servicio que entregan. Aparte esto, que ya es bastante molesto. tengo una 2DA GUIA con los mismos productos de la 1RA GUIA que llego prácticamente en la misma fecha y Aduanas liberó la Guía el 9 de Julio 2021 pero cuando vamos a RIO ITATA PARQUE ENEA DHL A RETIRARLA dicen que solo tienen 1 caja disponible y que faltan las otras 4 cajas que no saben qué decir no tienen información clara de esto SE CONTRADICEN TODOS LOS EJECUTIVOS TELEFONICOS, CON LOS DE DHL RIO ITATA Y LA PAGINA WEB, Y a pesar de ESTAR LIBERADA LA GUIA POR ADUANAS, en mas de 3 oportunidades me piden la misma documentación, la cual se ha enviado 3 VECES!. ya han pasado 1 mes desde que los productos llegaron a Chile y 2 semanas que fue liberado por aduana, un completo DESASTRE. ni siquiera nos permiten retirar la caja 1 que tienen en DHL disponible para retirarla ??Exigimos un rápida solución con este problema QUE TENEMOS CON USTEDES con las 2 GUIAS ya mencionadas!
Objetivo: Obtener una solucion 1. COMPENSACION ECONOMICA POR LOS DAÑOS CAUSADOS A 8 PRODUCTOS ELECTRONICOS QUE SE MOJARON Y GOLPEARON POR EL MAL SERVICIO DE DHL.- 2. La entrega material de las 5 cajas de la 2da GUIA QUE A PESAR QUE YA LAS LIBERO ADUANAS AUN NO ENTREGAN TODAS LAS CAJAS CAUSANDO UN RETRASO DE 1 MES DESDE LA FECHA D ENTREGA PROMETIDA EL 2 DE JULIO 2021, Y LA COMPENSACION ECONOMICA POR LOS PROBLEMAS QUE ESTE RETRASO NOS HA CAUSADO.-
Autor: A.R.
Publicado el Miércoles, Julio 28, 2021 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DHL Worldwide Express - Demora excesiva en la entrega

No Resuelto Documento Fue Entregado. Finalmente el documento fue entregado con demora pero llegó

DHL Worldwide Express - Paquete retenido

Sernac No Resuelto No Me Hicieron El Envio. No me hicieron el envio y no me reembolsaron nada

DHL Worldwide Express - Incumplimiento de Entrega

Resuelto Producto Entregado. Pésima la comunicación de DHL, tuve que enviar correos y presentar reclamos para obtener respuesta.

DHL Worldwide Express - No entregan paquete

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, no de la forma que esperaba, el producto fue “robado” del repartidor y si bien devolvieron el dinero de la compra, queda esa sensación que algo raro pasó, como indicaba en el reclamo, un repartidor que no quiso entregar el producto y luego se lo roban…pero en fin, devolvieron el dinero

Dhl Worldwide Express - Paquete no entregado

No Resuelto El Problema No Ha Sido Resuelto. Tampoco se han contactado conmigo para dar solución al problema.

DHL Worldwide Express - Entrega demorada

Resuelto Entregado. Finalmente me entregaron el envío, dos días más tarde de lo que correspondía y después de contactar varias veces los pocos canales internos de DHL

DHL Worldwide Express - Cheques Entregados De Manera Ilegal

Sernac No Resuelto No Resuelto En Las Fechas Estipuladas. SIGUEN SIN RESOLVER NADA

DHL Worldwide Express - Paquete llegó a Chile el 22 de Junio, nunca se entregó

No Resuelto No Resuelto. Al dia de hoy 17 de Agosto, no he recibido ninguna respuesta ni solucion de DHL

DHL Worldwide Express - Mi pedido no llega

Resuelto El Pedido Fué Devuelto Al Vendedor. No tuve contacto ni respuesta alguna de parte de dhl y el pedido fué devuelto, por suerte el vendedor me devolvió mi dinero pero tuve que pagar el envío nuevamente y tuve que modificar mi pedido. En resumen, dhl no resolvió nada, YesStyle tuvo que hacerse cargo. Pedí por segunda vez y mi pedido si llegó esta vez, pero jamás fui avisada de que el pedido llegaría y no fué entregado en una hora decente. Llegó post 8pm, al menos llegó. Es totalmente necesario que empiecen a tomar contacto con sus clientes o al menos avisar que día será entregado el producto.

DHL Worldwide Express - Demora en entregar y cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Entregaron Mi Encomienda. Hola me entregaron la encomienda, misteriosamente alguien me contactó de DHL, diciéndome que no sabía por qué no me lo habían entregado si estaba ahí en la bodega el paquete, igual tuve que desembolsar $72.400 adicionales a DHL.

DHL Worldwide Express - Paquete retenido desde el 10 de Julio

Resuelto Llegó Mi Paquete. No tuve respuesta pero finalmente llegó

DHL Worldwide Express - Cobros excesivos y posteriores a un acuerdo inicial

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han hecho cargo de la desinformacion ni del alto costo extra q tube que pagar

Dhl - Extravío de encomienda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Resulta que llamo al número telefónico que me dieron para pedir información y Resulta que al ingresar el número de orden conforme a los pasos a seguir, el sistema me indica de que mi envío fue recepcionado en una sucursal de DHL, pero no me indica cual, ni desde cuando o por quién. Hasta la fecha no he recibido mi encomienda.

Evita DHL Worldwide Express
Prefiere Starken