- Puerto Montt, Chile
- 05, Diciembre 2021
- Número: 861239
Pedí una pizza en el Domino’s de Puerto Montt, dirección Ejército 508 a las 12:43 pm.Anteriormente, me habían cancelado un pedido en la misma sucursal y a través de la aplicación luego de casi dos horas esperar, ya que en la aplicación aparecía como entregado.Para evitar este mismo problema, llamé a las 12:49 para poder saber si mi pedido estaba en preparación efectivamente, como salía en la aplicación.Me contestaron y me dijeron que la pizza estaba en el horno, por lo que seguiría esperando normal, siendo que la hora de entrega figura desde 12:52pm a 13:12 pm.Luego llamo a las 13:25 para saber si efectivamente lo estaban despachando o qué onda y me dicen que están esperando al repartidor para que la venga a dejar.Llamo a las 13:49 para volver a preguntar por mi pedido y me dicen que el repartidor viene en camino a mi dirección de entrega, por lo que decidí esperar.A las 14:21 decido no seguir esperando a que llegue, ya que en auto es un trayecto de 10 minutos o menos a mi casa desde el local.Me contestan y me dicen que mi orden fue cancelada, que no hay mayor información y que me van a transferir a servicio al cliente.Espero en la llamada y suena la operadora una y otra vez, sin dar ningún tipo de respuesta.Abro la aplicación de Rappi, para ver qué salía, y figura el aviso de que el repartidor sigue en camino, en ningún momento figuró como cancelado.Desde la indicación de Rappi llamo al número que sale en la plataforma, pero no hay respuesta.Ahora mientras escribo esto, me llegan notificaciones diciendo que mi pedido llegó, que tengo que calificar la orden y yo NO HE RECIBIDO el pedido.solicito la devolución de mi dinero, ya que no es posible que en la aplicación salga que viene en trayecto, que al llamar me indiquen que está en preparación y que ya se despachó, para luego volver a llamar y que salga que el pedido fue cancelado, siendo que se descontó el dinero en mi tarjeta.Adjunto imágenes del transcurso de las llamadas y del descuento en la cuenta del banco.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de mi dinero en su totalidad y disculpas por parte de la aplicación, ya que llevo más de dos horas desde que lo pedí hasta que estoy escribiendo esto.
Autor: C.A.