Pésimo

28 Diciembre, 2021 - 00:05
no hay solución aún, pésimo
  • Puerto Montt, Chile
  • 05, Diciembre 2021

Domino´s Pizza

Envío cancelado

SEÑORES domino´s pizza

Pedí una pizza en el Domino’s de Puerto Montt, dirección Ejército 508 a las 12:43 pm.Anteriormente, me habían cancelado un pedido en la misma sucursal y a través de la aplicación luego de casi dos horas esperar, ya que en la aplicación aparecía como entregado.Para evitar este mismo problema, llamé a las 12:49 para poder saber si mi pedido estaba en preparación efectivamente, como salía en la aplicación.Me contestaron y me dijeron que la pizza estaba en el horno, por lo que seguiría esperando normal, siendo que la hora de entrega figura desde 12:52pm a 13:12 pm.Luego llamo a las 13:25 para saber si efectivamente lo estaban despachando o qué onda y me dicen que están esperando al repartidor para que la venga a dejar.Llamo a las 13:49 para volver a preguntar por mi pedido y me dicen que el repartidor viene en camino a mi dirección de entrega, por lo que decidí esperar.A las 14:21 decido no seguir esperando a que llegue, ya que en auto es un trayecto de 10 minutos o menos a mi casa desde el local.Me contestan y me dicen que mi orden fue cancelada, que no hay mayor información y que me van a transferir a servicio al cliente.Espero en la llamada y suena la operadora una y otra vez, sin dar ningún tipo de respuesta.Abro la aplicación de Rappi, para ver qué salía, y figura el aviso de que el repartidor sigue en camino, en ningún momento figuró como cancelado.Desde la indicación de Rappi llamo al número que sale en la plataforma, pero no hay respuesta.Ahora mientras escribo esto, me llegan notificaciones diciendo que mi pedido llegó, que tengo que calificar la orden y yo NO HE RECIBIDO el pedido.solicito la devolución de mi dinero, ya que no es posible que en la aplicación salga que viene en trayecto, que al llamar me indiquen que está en preparación y que ya se despachó, para luego volver a llamar y que salga que el pedido fue cancelado, siendo que se descontó el dinero en mi tarjeta.Adjunto imágenes del transcurso de las llamadas y del descuento en la cuenta del banco.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de mi dinero en su totalidad y disculpas por parte de la aplicación, ya que llevo más de dos horas desde que lo pedí hasta que estoy escribiendo esto.
Autor: C.A.
Publicado el Domingo, Diciembre 5, 2021 - 15:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Domino´s Pizza - No me han devuelto mi dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me devolvieron el dinero, no recomiendo a nadie comprar en ese loca.

Domino´s Pizza - Pésima Atención

No Resuelto No Resuelto. Jamás dieron respuesta a mi reclamo.

Domino´s Pizza - Pedido nunca llega y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta

Domino´s Pizza - Devolucion Dinero

Sernac No Resuelto Sin Solucion. SIN RESPUESTA NI DEVOLUCION DE DINERO A LA FECHA

Domino´s Pizza - No realizan el cobro del 40 de falabella

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resolvieron nada

Domino´s Pizza - El pedido no llegó

Sernac Resuelto Solucionando. Se me hizo la devolución del pedido que no llegó.

Domino´s Pizza - Por cobro de un producto que no me llego

No Resuelto No Resuelto. No a sido resolvido

Domino´s Pizza - Pedido Cancelado

Sernac No Resuelto Se Contactaron Conmigo Pero Aún No Hay Solución Ni Devolución Del Dinero. se contactaron conmigo para pedirme todos los detalles del problema y su respuesta fue que ya había sido entregado el reclamo al área de contabilidad y que en 7 días hábiles me daban respuesta , hoy se cumplieron los 7 dias y aún nada . les escribí para preguntarles qué sucede y estoy esperando respuesta

Domino´s Pizza - Pedido incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pedí un combo que traía bebida y no me llegó la bebida

Domino´s Pizza - Pedido no llegó

Resuelto Resuelto. Resuelto

Domino´s Pizza - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Sin Solución. Ni si quiera se han comunicado conmigo

Domino´s Pizza - Devolución de dinero

No Resuelto Todavía No Hay Resultado. La empresa no se a contactado conmigo y no me ha hecho devolución de mi dinero