El día de ayer, domingo 19 de noviembre, a las 10:00am realicé un pedido de 9 pizzas familiares para un cumpleaños a través de la página web de Domino's Pizza; solicité la entrega por delivery a las 12:30 (en la web aparecían opciones de entrega desde las 11:00am). Al efectuar el pago con mi tarjeta de débito, no recibí comprobante de pago ni respuesta con el Número de Pedido. Ante esta situación y sin respuesta alguna a los llamados de teléfono, verifiqué que la apertura de los locales de las Comunas de Ñuñoa y Providencia era recién a las 12:00am.tuve que realizar el pedido a otra empresa que recibía pedidos a partir de las 10:30.A las 11:00 fue cobrado por Domino's Pizza el pago de $61.061 a mi tarjeta de débito sin enviar comprobante ni número de pedido a mi e-mail. A las 12:00 recién pude comunicarme para cancelar el pedido y solicitar devolución de lo cobrado. Me informaron que mi solicitud era #1 y que efectivamente se había cobrado. Me indicaron escribir al mail
[email protected] para solicitar la devolución. Hasta ahora no he recibido respuesta ni la devolución del dinero cobrado.
Autor: B.S.