Satisfactorio!

3 Abril, 2019 - 16:12
Me llamaron ese mismo día para saber detalles de mi caso, como no se pudieron comunicar (fue fuera de horario laboral) me escribieron por correo. Me llamaron al día siguiente para saber detalles del caso y me ofrecieron unos vales de pizza como compensación por los problemas que tuve, así que de paso felicito a esta instancia de tener la posibilidad de poner un reclamo que fue escuchado por esta empresa. FELICITACIONES!!!
  • Peñalolén, Chile
  • 20, Marzo 2019

Domino´s Pizza

Publicidad falsa

SEÑORES domino's pizza

Resulta que hoy compré en Domin0's Pizza con CMR porque hoy ofrecen un descuento y resulta que no me hicieron el descuento, por lo que considero que se trata de una Publicidad engañosa... el local fue en el de Peñalolen.
Autor: S.P.
Publicado el Miércoles, Marzo 20, 2019 - 16:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Domino´s Pizza - No me han devuelto mi dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me devolvieron el dinero, no recomiendo a nadie comprar en ese loca.

Domino´s Pizza - Pésima Atención

No Resuelto No Resuelto. Jamás dieron respuesta a mi reclamo.

Domino´s Pizza - Pedido nunca llega y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta

Domino´s Pizza - Devolucion Dinero

Sernac No Resuelto Sin Solucion. SIN RESPUESTA NI DEVOLUCION DE DINERO A LA FECHA

Domino´s Pizza - No realizan el cobro del 40 de falabella

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resolvieron nada

Domino´s Pizza - El pedido no llegó

Sernac Resuelto Solucionando. Se me hizo la devolución del pedido que no llegó.

Domino´s Pizza - Por cobro de un producto que no me llego

No Resuelto No Resuelto. No a sido resolvido

Domino´s Pizza - Pedido Cancelado

Sernac No Resuelto Se Contactaron Conmigo Pero Aún No Hay Solución Ni Devolución Del Dinero. se contactaron conmigo para pedirme todos los detalles del problema y su respuesta fue que ya había sido entregado el reclamo al área de contabilidad y que en 7 días hábiles me daban respuesta , hoy se cumplieron los 7 dias y aún nada . les escribí para preguntarles qué sucede y estoy esperando respuesta

Domino´s Pizza - Pedido incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pedí un combo que traía bebida y no me llegó la bebida

Domino´s Pizza - Pedido no llegó

Resuelto Resuelto. Resuelto

Domino´s Pizza - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Sin Solución. Ni si quiera se han comunicado conmigo

Domino´s Pizza - Devolución de dinero

No Resuelto Todavía No Hay Resultado. La empresa no se a contactado conmigo y no me ha hecho devolución de mi dinero