- Renca, Chile
- 12, Marzo 2022
- Número: 882694
El día de hoy, en una de las tiendas localizadas en mall costanera al comprar una promoción n3, no se me pregunto de qué quería el pan, al preguntarle luego de haber pagado de que era, me respondió de mala forma como que dice ahí en el cartel… pero en el cartel aparecen 3 opciones diferentes de pan, solo quería saber de que lo hizo, para no generar mayor problema me aleje, pero luego se acercó a mi y empezó a gritar de que quería el pan, intente decir que el tipo de pan no era el inconveniente sino lo que traía ya que yo quería la opción vegetaría… me grito ya si te voy a dar tu pan de que lo quieres y le intente hacer entender que vegetariano, pero me seguía gritando, una dependienta que atendía junto a ella se acercó y le intente explicar. Pero luego cuando me entregaron el producto este venía en mal estado como si lo hubieran tirado, deje un comentario también en la máquina por esto, espero se haga algo al respecto sobre la forma de atender que tienen hacía los usuarios
Objetivo:
Estoy la verdad interesada en no volver a vivir una experiencia así, soy clienta regular de los locales y no es satisfactorio vivir una experiencia así
Autor: P.H.