- Maipú, Chile
- 12, Diciembre 2014
- Número: 307249
Devolución refrigerador
PRESENTE
El día del Ciber Manday compré a través de internet en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella un refrigerador que me fue despachado unos días después. Lo recibió mi marido. El señor del reparto le pidió lo revisara. Este se revisó superficialmente. El embalaje es de plumavit y plástico. Al verlo me di cuenta que era demasiado pequeño y llamé de inmediato. Me preguntaron si estaba sellado. Les contesté que sí, ya que no se abrió. El plástico es tan fino que está dañado. Vinieron y no quisieron retirarlo y me informaron en servicio al cliente que NO TENGO DERECHO, l a Devolución porque el producto está "abierto" y que las políticas son así. Yo ya compré en la misma empresa otro refrigerador más grande.Qué puedo hacer? no hay otra parte donde reclamar ya que es el único teléfono que existe para reclamos en falabella. Me extraña que una empresa de esta categoría no me de una solución y soy cliente premium. No me puedo dar el lujo de comprar un refrigerador que no me sirve y tenerlo botado. por favor ayúdenme. Mi nombre es Mildred Venandy Gutiérrez, RUT 6.829.xxx-x
Autor: M.V.