- Ñuñoa, Chile
- 21, Diciembre 2014
- Número: 308251
Incumplimiento de compra
PRESENTE
se realiza Compra via falabella.com de un frezzer electrolux vertical, dia de despacho 20/12 dentro del dia. el mismo dia sabado 20 decido quedarme en mi domicilio para poder recibir el producto y postergue citas laborales por este hecho. siendo las 14:00 horas del dia sabado 20/12 me contactan desde reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella indicando que no hay posibilidad de enviarme mi Compra por que ellos no tienen stock del producto y por consiguiente debo esperar al lunes 22/12 a que alguien de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me llame y me indique si esto se realizara o no y que simplemente debo esperar porque no existe otra solucion alternativa. primera falta, tener en stock productos que no tienen. segunda falta, se paga el producto y no llega el dia determinado por ellos mismos. tercera falta, no dan opciones de solucion, solo el cliente debe esperar el tiempo que ellos determinen. cuarta falta, me hacen perder tiempo y dinero por privarme de hacer mis actividades laborales por esperar algo que no llego.se procede a informar el reclamo a sernac, publicar el reclamo en reclamos.cl y ademas informar a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella por medio de su correo el cual me reboto por estar lleno. de igual menera twitter tambien recibira el reclamo.servicio espantosamente malo......
Autor: L.A.