Falabella Internet

Falabella internet - No retiran producto enviado que no corresponde a la compra

falabella internet
no retiran producto enviado que no corresponde a la compra

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Lunes 15, Diciembre 2014

SEÑORES falabella internet

El día 23/10/2014 realicé en la pagina web de Falabella la Compra Online de una cama Box Sping ZEN3 de CIC, quedando estipulado que la entrega del Producto sería el día 05/11/2014 ya que ese día estaría de vuelta en el país, el caso es que el 03/11/2014 , esto es 2 dias antes de lo acordado y ya hace mas de un mes , llevaron por encargo de Falabella una cama rotulada como Box Spring ZEN 3 de 2 plazas, por lo que la persona que se encontraba en el domicilio lo recibió, sin embargo el Producto que venia dentro era el modelo "Box Spring ESSENCE 5" (producto de menor calidad y valor).Di el aviso a Falabella al fono 6003805000 y acordamos que para el día 17 / 11 / 2014 traerían el Producto correcto y se llevarían el que no correspondía, llegado el día 17 trajeron el BS ZEN 3, sin embargo no retiraron la cama que antes habían traído equivocada, pues el conductor del camión de despacho dijo " a mi me dijeron que entregara y no tengo orden de recoger nada".Me han llamado al menos 6 veces para preguntar si ya lo han retirado, al decirles que aun no, me dicen " esto lo estamos viendo de forma interna, la volveremos a llamar para decirle que día recogeremos el producto", sin embargo hasta el día de hoy espero que eso suceda, ademas he llamado como mínimo 5 veces pidiendo que vengan a retirar el Producto , pues por sus dimensiones me provoca gran trastorno en mi hogar. En conclusión, que hago con el producto??, lo boto??, lo vendo??, lo regalo???
Autor: C.P.
Publicado por: IP 190.151.14.190 el Lunes, Diciembre 15, 2014 - 16:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 783 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

falabella
Santiago: Compre el 12 o 13 de mayo un mouse y pad mouse ,nunca llegó.Lo anulé y a la fecha nadie me ha contactado para decirme qué pasará. Aun asi ,ayer nuevamente compre otros 2 productos y solo me llegonla boleta ,no la orddn de compra ?? Es terrible el servicio postventa.
Maipú: Deben mejorar la plataforma de reclamo, vía mail y Twitter no contestan nunca No devuelven llamada Demasiado tiempo para obtener soluciones
Santiago: Despúes de 3 semanas no recibo respuesta ni devolución del importe.
La Florida: Pésimo el servicio, nunca hubo comunicación. Al final pedí devolución del dinero
Ñuñoa: -La devolución se realizó después de un mes a la CMR (en la página dice que tarda 24 horas) -Todavía no puedo cambiar la talla del producto. Deberían pasar a retirar esta semana. Después no sé qué pasará, ya que no existe modo de comunicarse con ellos. -
CMR Falabella
Calama: Hice el reclamo directo al sernac y la respuesta de falabella fue nula.
Lampa: Finalmente dado la nulidad de comunicación con la empresa falabella realiza la anulación de la compra
Conchalí: Ya voy a cumplir un mes de la compra y los productos no llegaron nunca, los call no sirven, terrible experiencia. Solicité devolución de dinero y tengo que esperar más de un mes para el deposito. Una *****a falabella.
Temuco: tuve que ir 2 veces a la tienda los canales de atención en línea y telefónica son malos piro peloteo
Providencia: Me enviaron 10 formularios iguales para la devolución del dinero y adivinen.,. Ninguno funciona y dicen que me han llamado y contactado conmigo y no es verdad, creo que es una táctica para no devolver el dinero, pero seguiré adelante todos los días, a no dejarse abusar por el retail.