Falabella Internet

No retiran producto enviado que no corresponde a la compra

falabella internet
no retiran producto enviado que no corresponde a la compra

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Lunes 15, Diciembre 2014

SEÑORES falabella internet

El día 23/10/2014 realicé en la pagina web de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella la Compra Online de una cama Box Sping ZEN3 de CIC, quedando estipulado que la entrega del Producto sería el día 05/11/2014 ya que ese día estaría de vuelta en el país, el caso es que el 03/11/2014 , esto es 2 dias antes de lo acordado y ya hace mas de un mes , llevaron por encargo de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella una cama rotulada como Box Spring ZEN 3 de 2 plazas, por lo que la persona que se encontraba en el domicilio lo recibió, sin embargo el Producto que venia dentro era el modelo "Box Spring ESSENCE 5" (producto de menor calidad y valor).

Di el aviso a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella al fono 6003805000 y acordamos que para el día 17 / 11 / 2014 traerían el Producto correcto y se llevarían el que no correspondía, llegado el día 17 trajeron el BS ZEN 3, sin embargo no retiraron la cama que antes habían traído equivocada, pues el conductor del camión de despacho dijo " a mi me dijeron que entregara y no tengo orden de recoger nada".

Me han llamado al menos 6 veces para preguntar si ya lo han retirado, al decirles que aun no, me dicen " esto lo estamos viendo de forma interna, la volveremos a llamar para decirle que día recogeremos el producto", sin embargo hasta el día de hoy espero que eso suceda, ademas he llamado como mínimo 5 veces pidiendo que vengan a retirar el Producto , pues por sus dimensiones me provoca gran trastorno en mi hogar.

En conclusión, que hago con el producto??, lo boto??, lo vendo??, lo regalo???

Autor: C.P.
Publicado por: IP 190.151.14.190 el Lunes, Diciembre 15, 2014 - 16:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nunca Llegó El Producto: Nunca llego el visicooler, de echo nunca se contactaron conmigo desde el 1°que debía llegar.
Yo realice reclamos posteriores y nunca respondieron me dieron varias respuestas hasta que al final fui a la tienda me tramitaron porque aquí no hay servicio al cliente el reclamo se realiza directamente en electro donde penitencia mi compra.
Luego de esperar y no moverme de mi postura de que necesitaba mi dinero, me lo devolvieron.
Con esto nunca más comprare vía Internet en falabella.
No los recomiendo ya que un error lo comete cualquiera pero fue 2 veces con un visicooler y otro producto que compre.
Al final yo tube que ir a la tienda en tiempo de pandemia para recuperar mi dinero.
Falabella - Compra PAGADA no llega y no devuelven el dinero (ROBO)

Falabella: Se me envio la boleta 3 dias despues a mi mail
falabella - no envían boleta ni Numero de seguimiento, hacen cobro igual

Se Modificó En Plataforma: Se modificó el mismo día.
Falabella - Aplicación con valores diferentes

Solucionaron El Problema: Solucionaron el problema al día siguiente devolviendo el dinero
falabella - cobraron y no aparece la orden de compra

Me Hicieron La Devolución Total Del Producto: Se contactaron vía correo y me hicieron la devolución total del producto, demoraron 10 días aproximadamente.
Falabella - Cancelan las compras sin dar aviso

Devolución Del Dinero: Caso resuelto, me devolvieron el dinero después de casi 3 meses desde que realice la solicitud de cambio del producto, pero me realizaron la devolución y yo quería cambio del producto. Pero por lo menos pude recuperar el dinero después de tantos meses. Igual agradezco la gestión fue muy demorada pero por lo menos no perdí el dinero.
Falabella - Producto en mal estado (dañado)

Me Hicieron Devolución De La Compra A La Targeta Pero Yo Ya Había Pagado Una Cuota En Efectivo.: Hasta hoy sin ninguna explicación..
Pague una cuota y me facturaron otra para este mes llame para que solucionen lo de la facturación y no me dan solución... los sillones no llegaron y tengo que pagarlos igual??.. falabella un desastre..
Falabella - Incumplimiento de entrega

Me Piden Datos De Mi Cuenta Para Depositar El Dinero: No quiero la devolución del dinero, quiero el producto que compré estando en stock
Cmr - Cmr me canceló mi compra

Sin Resultados: Aún no hay respuesta por parte de Falabella. Se cumplió lo que dije, apareció en el estado de cuenta.
Falabella - Incumplimiento de despacho

Nadie Me Ayudo: Aun no me devuelven mi dinero
Falabella - Compra online no llega producto ni devuelven el dinero

Aún No Se Ponen En Contacto Conmigo: me llegó solo una nota de credito de 1 producto de toda la compra, y creo que gestionado por el reclamo que hice directamente en tienda... del resto no he tenido solución
Falabella - pésimo servicio atención al cliente

Aún No Hay Respuesta: A la fecha aún no hay respuesta por parte de ellos
Falabella - Cobro indebido