- Antofagasta, Chile
- 15, Diciembre 2014
- Número: 307539
No retiran producto enviado que no corresponde a la compra
PRESENTE
El día 23/10/2014 realicé en la pagina web de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella la Compra Online de una cama Box Sping ZEN3 de CIC, quedando estipulado que la entrega del Producto sería el día 05/11/2014 ya que ese día estaría de vuelta en el país, el caso es que el 03/11/2014 , esto es 2 dias antes de lo acordado y ya hace mas de un mes , llevaron por encargo de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella una cama rotulada como Box Spring ZEN 3 de 2 plazas, por lo que la persona que se encontraba en el domicilio lo recibió, sin embargo el Producto que venia dentro era el modelo "Box Spring ESSENCE 5" (producto de menor calidad y valor).Di el aviso a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella al fono 6003805000 y acordamos que para el día 17 / 11 / 2014 traerían el Producto correcto y se llevarían el que no correspondía, llegado el día 17 trajeron el BS ZEN 3, sin embargo no retiraron la cama que antes habían traído equivocada, pues el conductor del camión de despacho dijo " a mi me dijeron que entregara y no tengo orden de recoger nada".Me han llamado al menos 6 veces para preguntar si ya lo han retirado, al decirles que aun no, me dicen " esto lo estamos viendo de forma interna, la volveremos a llamar para decirle que día recogeremos el producto", sin embargo hasta el día de hoy espero que eso suceda, ademas he llamado como mínimo 5 veces pidiendo que vengan a retirar el Producto , pues por sus dimensiones me provoca gran trastorno en mi hogar. En conclusión, que hago con el producto??, lo boto??, lo vendo??, lo regalo???
Autor: C.P.