Sugerencia basada en la experiencia de 454 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella Retail

Falabella retail - No entregan producto comprado y pagado

Miércoles 24, December 2014, Número de Reclamo: 308617 Foro Reclamos.cl

con fecha 19 de noviembre aprovechando los cyber day compre un celular grand neo, el cual debia retierar en la tienda del mall tobalaba el dia 22, cuando fui a retirarlo me inforon que estaba perdido, al dia siguiente recibi un correo el cual me indicaba que el retiro estab listo, concurro y la misma respuesta del dia anterior que no estaba, envie dos reclamos a traves de la pagina web y no tuve respuesta, el dia lunes siguiente 24 llame al call center de Falabella donde me decian que el Producto figuraba que estaba en la tienda al explicar que alla lo habian extraviado solo se limitaron a defrender al jefe de la tienda, en conclusion con fecha 5 de diciembre pague el estado de cuenta y ya estamos a 24 de diciembre aun no tengo respuesta alguna recurri al sernac pero despues de un mes de ingreso el reclamo re3cien me pidieron los antecedentes , como comprenderan cuando se trata de cobrar ellos cobran incluso lo que no han enviado. nunca mas comprare nada a ellos.

Publicado por: IP 200.72.137.170 el Miércoles, December 24, 2014 - 09:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.