• Providencia, Chile
  • 24, Diciembre 2014

No entregan producto comprado y pagado

SEÑORES falabella retail

con fecha 19 de noviembre aprovechando los cyber day compre un celular grand neo, el cual debia retierar en la tienda del mall tobalaba el dia 22, cuando fui a retirarlo me inforon que estaba perdido, al dia siguiente recibi un correo el cual me indicaba que el retiro estab listo, concurro y la misma respuesta del dia anterior que no estaba, envie dos reclamos a traves de la pagina web y no tuve respuesta, el dia lunes siguiente 24 llame al call center de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella donde me decian que el Producto figuraba que estaba en la tienda al explicar que alla lo habian extraviado solo se limitaron a defrender al jefe de la tienda, en conclusion con fecha 5 de diciembre pague el estado de cuenta y ya estamos a 24 de diciembre aun no tengo respuesta alguna recurri al sernac pero despues de un mes de ingreso el reclamo re3cien me pidieron los antecedentes , como comprenderan cuando se trata de cobrar ellos cobran incluso lo que no han enviado. nunca mas comprare nada a ellos.
Autor: R.T.
Publicado el Miércoles, Diciembre 24, 2014 - 09:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Falabella - Mienten al decir que recibí el producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Falabella no resuelve el problema

Seguros Falabella - Seguro que no he contratado

Resuelto Me Devolvieron Lo Descontado. me hicieron devlucion del monto descontado, y se anulo la poliza del seguro

Falabella - No han entregado refrigerador.

Resuelto Cancelamos La Compra Nos Devolvieron El Dinero.. Una semana de llamados y generacion de tickets de reclamo, no condujeron a la entrega del refrigerador. Cancelamos la compra y concurrimos a la tienda donde lo compramos y nos devolvieron el dinero.

Seguros Falabella - Bonificación impaga

No Resuelto Aún No Me Pagan. Es asqueroso como juegan con el tiempo de la gente hacen requerimientos y cuando llega fecha piden prorroga

Falabella - Retraso en la entrega de productos

No Resuelto Negativo. Después de varias veces de haberme comunicado con falabella hasta el día de hoy a un día de pago de mi facturación no hay resultado positivo de mi reclamo. A esto agrego que me lo están cobrando el producto este mes en mi facturación

Falabella - Producto dañado y no hay respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hice un reclamo en a través de este portal sin respuesta, por lo que tuve que hacer un reclamo formal en el Sernac y al momento estoy a la espera de alguna respuesta.

Falabella - Falsa entrega

Sernac No Resuelto Buenas Tardes, Aún No Tengo Una Respuesta Favorable. Presenté el reclamo al sernac. Pero ellos en definitiva no hacen mucho, en otras palabras no hacen nada

Evita Falabella
Prefiere Abcdin