- Quilicura, Chile
- 01, Diciembre 2014
- Número: 305751
Se niegan a cambiar producto
PRESENTE
el 26/11/2014 realice una compra de $34.990 al revisar bien y en detalle me di cuenta que la plancha no se ve de buena calidad, por que hoy a 1° hora fui a con el producto y boleta a la tienda, después de esperar un montón de rato que atención a cliente me derivara a quien corresponde me indican que los cambios solo los autoriza la jefa Sra. Lorena Escobar, me dirigí a donde se encontraba sentada pierna arriba muerta de la risa con unos promotores y una vendedora, al nombrarla por su nombre ni siquiera se dejo de reír a media me escucho y me indico que los cambios dentro de los 10 días era exclusivo de la tienda y ya no existía, entonces que solución me da le pregunte, mira si la plancha no tiene falla no se te cambia, si quieres habla con Ricardo Rojas, okBusque a este Sr. por el 1° y 2° piso a quien no encontré por que se encontraba en reunión. Finalmente me atendió por caballero el Sr. Leopoldo Gonzalez quien solo escucho mi molestia. En todo este tramite, ocupe el tiempo de colación y debí volver a mi trabajo Sin Solución.Por lo que seguiré con el Reclamo al sernac.
Autor: R.M.