Evite
Paris
Nota promedio: 2.5139
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 434 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.8345

  Falabella

Falabella - Producto nuevo funciona mal, y no respetan cambio (su propia regla de los 10 dias)

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Domingo 06, Julio 2014, Número de Reclamo: 289029 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Primero, no dudo que a mucha gente el Producto le funcione sin problemas. Yo les paso a contar lo que me paso a mi, y por que NUNCA volvere a comprar toyotomi , ni en Falabella (de hecho, por esta razon, cerre la tarjeta cmr).

Compre la Toyotomi LC-53 , y luego de instalarla y prenderla, el olor a parafina era insoportable. Segun me dijeron, era normal que el primer dia diera "algo" mas de olor.
Segundo dia, mismo olor. Los gases eran terribles, y si no se ventilaba la casa cada 10 minutos, el dolor de cabeza y malestar era insoportable. Ni hablar que era casi imposible mantener la temperatura al tener que ventilar tanto.
Tercer dia, mismo tema. El dolor de cabeza, y malestar era tal, que decidi limpiarla, embalarla e ir a devolverla o cambiarla por un calefactor electrico de alta potencia.

Sorpresa. No se puede devolver. No existe la garantia de satisfaccion de los 10 dias para productos de este tipo (podrian avisar ANTES). Y si quiero devolverla, la tienen que enviar al servicio tecnico para revisarla y analizar el caso, y se demoran 15 dias HABILES.
Es decir, gaste 400.000 en un produto MALO, que no se puede devolver/cambiar, y ademas, debo esperar casi 1 mes para saber si me van a devolver el dinero o cambiar el producto.
Mientras tanto, tengo que ver como me las arreglo sin calefaccion, y sin mi plata para comprar otra estufa.

POR FAVOR NO COMPREN EN Falabella este producto. Si tienen problemas, van a tener que esperar mucho para intentar solucionarlo.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.161.122.54 el Domingo, Julio 6, 2014 - 18:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4