Falabella - Producto nuevo funciona mal, y no respetan cambio (su propia regla de los 10 dias)

falabella
producto nuevo funciona mal, y no respetan cambio (su propia regla de los 10 dias)

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Domingo 06, Julio 2014

SEÑORES falabella

Primero, no dudo que a mucha gente el Producto le funcione sin problemas. Yo les paso a contar lo que me paso a mi, y por que NUNCA volvere a comprar toyotomi , ni en Falabella (de hecho, por esta razon, cerre la tarjeta cmr).Compre la Toyotomi LC-53 , y luego de instalarla y prenderla, el olor a parafina era insoportable. Segun me dijeron, era normal que el primer dia diera "algo" mas de olor.Segundo dia, mismo olor. Los gases eran terribles, y si no se ventilaba la casa cada 10 minutos, el dolor de cabeza y malestar era insoportable. Ni hablar que era casi imposible mantener la temperatura al tener que ventilar tanto.Tercer dia, mismo tema. El dolor de cabeza, y malestar era tal, que decidi limpiarla, embalarla e ir a devolverla o cambiarla por un calefactor electrico de alta potencia.Sorpresa. No se puede devolver. No existe la garantia de satisfaccion de los 10 dias para productos de este tipo (podrian avisar ANTES). Y si quiero devolverla, la tienen que enviar al servicio tecnico para revisarla y analizar el caso, y se demoran 15 dias HABILES.Es decir, gaste 400.000 en un produto MALO, que no se puede devolver/cambiar, y ademas, debo esperar casi 1 mes para saber si me van a devolver el dinero o cambiar el producto.Mientras tanto, tengo que ver como me las arreglo sin calefaccion, y sin mi plata para comprar otra estufa.por favor NO COMPREN EN Falabella este producto. Si tienen problemas, van a tener que esperar mucho para intentar solucionarlo.
Autor: I.B.
Publicado por: IP 190.161.122.54 el Domingo, Julio 6, 2014 - 18:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1069 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isla de Maipo: Mas de 1 mes y no he recibido mi compra ni nadie me ha llamdo para dar una solucion,son unos Irresponsables,con publicidad engañoza
Quilicura: después de una semana llegó sólo q deberian ser más responsable y llamar para avisar q se va a demorar y gracias por el buen producto
Las Condes: sigo esperando de Falabella una respuesta de mi reclamo. Solicite nuevamente que retiraran producto pero no llegaron una vez más.
La Florida: Anule por telefono la compra, sin embargo hasta la fecha no me han devuelto mi dinero y no se han comunicado conmigo, debo llamar yo para obtener respuestas.
Peñalolén: El cambio aún no se realiza. He llamado a la empresa tres veces y esperan que espere un mes más para el cambio de la alfombra. Estipularon fecha de retiro 6 de julio y posible fecha de cambio el día 31 de julio. No pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo ( retiro de la alfombra y cambio por la que si compre y pedí en la página web) Si hubieran gestionado el cambio a partir del primer llamado que realice no tendría que esperar tanto tiempo . Estipulan además una fecha que estoy obligada a aceptar En los llamados que realice a la empresa me dijeron que un ejecutivo iba a comunicarse conmigo. Esto nunca sucedió. He tenido y que gestionar los trámites para un cambio que aún no se realiza. Pésimo servicio de post venta.
San Carlos: E mandado muchos correos tal como me lo ha pedido Falabella con mis datos bancarios para el deposito pero al parecer están jugando con uno
Concón: Si bien, por medio de otras gestiones realizadas por mi para poder generar algun tipo de contacto el día de hoy logré contactar a un ejecutivo que comenzo a gestionar mi devolucion de un pronto pago de mi dinero.
Ñuñoa: A la fecha sigo esperando la entrega del producto. A los antecedentes entregados, se suma un 2° reclamo a sernac (22.06.2020), sin respuesta aún.
Osorno: Devolución dinero con nota de crédito y reembolso en cuenta corriente. tuve que a última hora comprar en otra tienda de manera presencial regalo. Para la próxima no coloquen productos en linea sin stock o no programen despacho si es mala gestión de logística.
San Miguel: pero lo activaron sin avisar, y sin hacerse cargo de los perjuicios que me causaron por haberme dejado tantos dias sin telefono. Y lo peor, sin ninguna explicación