Falabella

Falabella - Producto nuevo funciona mal, y no respetan cambio (su propia regla de los 10 dias)

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
falabella
producto nuevo funciona mal, y no respetan cambio (su propia regla de los 10 dias)
TwitterFacebook

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Domingo 06, Julio 2014
Número de Reclamo: 289029
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES falabella

PRESENTE

Primero, no dudo que a mucha gente el Producto le funcione sin problemas. Yo les paso a contar lo que me paso a mi, y por que NUNCA volvere a comprar toyotomi , ni en Falabella (de hecho, por esta razon, cerre la tarjeta cmr).Compre la Toyotomi LC-53 , y luego de instalarla y prenderla, el olor a parafina era insoportable. Segun me dijeron, era normal que el primer dia diera "algo" mas de olor.Segundo dia, mismo olor. Los gases eran terribles, y si no se ventilaba la casa cada 10 minutos, el dolor de cabeza y malestar era insoportable. Ni hablar que era casi imposible mantener la temperatura al tener que ventilar tanto.Tercer dia, mismo tema. El dolor de cabeza, y malestar era tal, que decidi limpiarla, embalarla e ir a devolverla o cambiarla por un calefactor electrico de alta potencia.Sorpresa. No se puede devolver. No existe la garantia de satisfaccion de los 10 dias para productos de este tipo (podrian avisar ANTES). Y si quiero devolverla, la tienen que enviar al servicio tecnico para revisarla y analizar el caso, y se demoran 15 dias HABILES.Es decir, gaste 400.000 en un produto MALO, que no se puede devolver/cambiar, y ademas, debo esperar casi 1 mes para saber si me van a devolver el dinero o cambiar el producto.Mientras tanto, tengo que ver como me las arreglo sin calefaccion, y sin mi plata para comprar otra estufa.por favor NO COMPREN EN Falabella este producto. Si tienen problemas, van a tener que esperar mucho para intentar solucionarlo.
Autor: I.B.
Publicado por: IP 190.161.122.54 el Domingo, Julio 6, 2014 - 18:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Falabella
Nota promedio: 2.5125
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1069 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Paris
Nota promedio: 2.6438

Últimos desenlaces

Falabella
Isla de Maipo: Mas de 1 mes y no he recibido mi compra ni nadie me ha llamdo para dar una solucion,son unos Irresponsables,con publicidad engañoza
Falabella
Quilicura: después de una semana llegó sólo q deberian ser más responsable y llamar para avisar q se va a demorar y gracias por el buen producto
Falabella
Las Condes: sigo esperando de Falabella una respuesta de mi reclamo. Solicite nuevamente que retiraran producto pero no llegaron una vez más.
Falabella
La Florida: Anule por telefono la compra, sin embargo hasta la fecha no me han devuelto mi dinero y no se han comunicado conmigo, debo llamar yo para obtener respuestas.
Falabella
Peñalolén: El cambio aún no se realiza. He llamado a la empresa tres veces y esperan que espere un mes más para el cambio de la alfombra. Estipularon fecha de retiro 6 de julio y posible fecha de cambio el día 31 de julio. No pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo ( retiro de la alfombra y cambio por la que si compre y pedí en la página web) Si hubieran gestionado el cambio a partir del primer llamado que realice no tendría que esperar tanto tiempo . Estipulan además una fecha que estoy obligada a aceptar En los llamados que realice a la empresa me dijeron que un ejecutivo iba a comunicarse conmigo. Esto nunca sucedió. He tenido y que gestionar los trámites para un cambio que aún no se realiza. Pésimo servicio de post venta.
Falabella
San Carlos: E mandado muchos correos tal como me lo ha pedido Falabella con mis datos bancarios para el deposito pero al parecer están jugando con uno
Falabella
Concón: Si bien, por medio de otras gestiones realizadas por mi para poder generar algun tipo de contacto el día de hoy logré contactar a un ejecutivo que comenzo a gestionar mi devolucion de un pronto pago de mi dinero.
Falabella
Ñuñoa: A la fecha sigo esperando la entrega del producto. A los antecedentes entregados, se suma un 2° reclamo a sernac (22.06.2020), sin respuesta aún.
Falabella
Osorno: Devolución dinero con nota de crédito y reembolso en cuenta corriente. tuve que a última hora comprar en otra tienda de manera presencial regalo. Para la próxima no coloquen productos en linea sin stock o no programen despacho si es mala gestión de logística.
Falabella
San Miguel: pero lo activaron sin avisar, y sin hacerse cargo de los perjuicios que me causaron por haberme dejado tantos dias sin telefono. Y lo peor, sin ninguna explicación

Comentarios