Falabella Chile

cambio de producto

En Cerrillos, Santiago, Chile
Sábado 31, Mayo 2014

SEÑORES falabella chile

Maria Eugenia Lazcano SivaMi nuera María Loreto Silva Morales compro un comedor en Falabella ahumada en diciembre y despues de un tiempo a las sillas se le doblaron las patas y le paso a una despues a otra y asi hasta que quedaron4 de 8 para usar .bueno llamamos a Falabella esto mas o menos en marzo y solicitamos cambio de sillas despues de 1 mes de llamar nos contestaron del call center que iban a poner como urgencia para que despues nos dijeran que dia iban a venir , bueno y llego el dia y vinieron a cambiar las sillas y el joven se enojo porque las sillas no estaban en su envase original y yo le dijo no pretenderas que tenga en el dpto todas las cajas de lo que compro guardadas , bueno el me dijo yo me llevo las sillas en la caja que traen las sillas nuevas y solucionado el problema y bueno ahora esperar que vengan a armarlas fueron 2 semanas de espera llego un joven que era una empresa externa de ‪#‎lfalabella‬ y cuando iba a armar las sillas me dijo , lo siento no puedo armarlas porque no estan todos los tornillos y ademas me dijo usted no debia aceptar que sacaran las sillas de sus cajas originales porque yo no puedo armarlas yo ahi ya estaba isterica y le dije que llevaba un mes y medio sin sillas igual el joven se fue y ahi quede de nuevo sin sillas y sentada en tinetas de pintura , bueno tuve que llamar de nuevo al call center de ‪#‎falabella‬ y durante dias llamar y que te tiren de un lado para otro logre la semana pasada que aceptaran que yo devolvera el comedor y las sillas y me dieron como fecha hoy 31 de mayo yo espere pacientemente y tuve que embalar el comedor porque la empresa externa no se lo lleva si no esta embalado y cuando llego el camion estaba feliz porque se terminaba esta pesadilla y me sale con que el no se puede llevar el comedor porque tenia que estar con carton carrugado y si no en su embalaje original y volvi a contestarle que como iba yo a tener todo eso en el dpto y el se fue y de nuevo no se llevo nada. bueno yo digo Falabella de esta manera le responde a sus clientes por un articulo que esta en mal estado o no le interesa el malestar que tengo yo y mi familia que llebamos un mes sin sillas y sentados en tinetas y ahora sin comedor si hjbiera sabido esto hubiera comprado el comedor en el bio bio o en otro lugar y hubiera tenido mejores resultados, me equivoque pensando que Falabella era una empresa de prestigio y tiene una marca de años y en eso pense cuando lo compre .bueno y aqui estoy sin comedor sin sillas comiendo en los sillones y a Falabella no le importa nada porque hoy el joven del call center se reia de nosotros y dijo que le reclamaramos a quien quisieramos porque no ibamos a sacar nada digno de ripley no creen ¡ exijo una explicacion me siento estafada y necesito mi dinero de vuelta para comprarme un comedor urgente por fabor difundir a todos mis amigos para funar a Falabella esto no se le hace a nadieMe gusta · · CompartirMaria Eugenia Lazcano SivaEscribe un comentario...mi mail es [email protected] mi celular es 99057481 .
Autor: M.L.
Publicado por: IP 186.78.180.55 el Sábado, Mayo 31, 2014 - 21:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 999 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Las Condes: Llevamos esperando desde marzo una respuesta, pero, Falabella no responde, tampoco le responde a sernac, esta situación e impresentable. Exigimos un cambio de equipo inmediato a Falabella.
Falabella Connect
Santiago: no son ubica bles, creo que tendré que hacerlo por falabella quizás por allí se pueda llegar a alguna respuesta
falabella
Talca: A meses de gran espera donde nadie me dio resultados hoy puedo decir que si, ya recibí mi dinero. Fue a los días de generar el reclamo. lamentable que falabella pierda venta por mala gestión, pro gracias a generar eso escrito logre el resultado que buscaba.
Santiago: Después de 2 llamados al tercer reclamo llegó el producto. Pará mí eso es un mal servicio, a pesar de eso lo evalúe con un 5, pq después del tercer reclamo al menos llegó el producto
Puente Alto: Se comunicaron y me plantaron las soluciones y hoy ya quedo agendado el retiro de los productos para la posterior devolución del dinero
Lo Barnechea: Falabella se demoró más de un mes en resolver mis reclamos. Además del reclamo en este sitio, puse dos reclamos en la web de falabella, puse 2 tweets en redes sociales y denuncié en sernac. Con todo me devolvieron el costo del producto después de un mes del primer reclamo.
Teno: la empresa no da ninguna solución al tema del incumplimiento de mi pedido ya llevo más de un mes y aún no llega intento llamar a Falabella pero el número que me sale en internet me dice que está mal algunas veces
Falabella Retail
Colina: Luego de 1 mes desde la fecha de la compra se indicó que no podrían entregar el producto, y que me devolverían el dinero. Entremedio ninguna información respecto al avance de la entrega. Sólo yo debí estar comunicándome. Ahora me imagino empieza una nueva etapa de reclamación con la devolución del dinero, ya que tampoco me han entregado información, debiendo nuevamente yo estar llamando para saber al respecto, aunque en el correo de aviso de devolución del monto, indicaban que ellos se comunicarían en los próximo días, y no pasó nada a 1 semana de ello, por lo cual tuve que llamar yo para preguntar. Muy mala la calidad en la gestión de compra de Falabella.cl
Lexicom falabella
Cunco: No se han pronunciado pero no he vuelto a recibir otro llamado.
La Reina: Me devolvieron el dinero, gracias! No era lo esperado ya q necesitaba el producto, pero en fin