Sugerencia basada en la experiencia de 455 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella Chile

Falabella chile - Cambio de producto

Sábado 31, Mayo 2014, Número de Reclamo: 284552 Foro Reclamos.cl

Maria Eugenia Lazcano Siva
Mi nuera María Loreto Silva Morales compro un comedor en Falabella ahumada en diciembre y despues de un tiempo a las sillas se le doblaron las patas y le paso a una despues a otra y asi hasta que quedaron4 de 8 para usar .bueno llamamos a Falabella esto mas o menos en marzo y solicitamos cambio de sillas despues de 1 mes de llamar nos contestaron del call center que iban a poner como urgencia para que despues nos dijeran que dia iban a venir , bueno y llego el dia y vinieron a cambiar las sillas y el joven se enojo porque las sillas no estaban en su envase original y yo le dijo no pretenderas que tenga en el dpto todas las cajas de lo que compro guardadas , bueno el me dijo yo me llevo las sillas en la caja que traen las sillas nuevas y solucionado el problema y bueno ahora esperar que vengan a armarlas fueron 2 semanas de espera llego un joven que era una empresa externa de ‪#‎lfalabella‬ y cuando iba a armar las sillas me dijo , lo siento no puedo armarlas porque no estan todos los tornillos y ademas me dijo usted no debia aceptar que sacaran las sillas de sus cajas originales porque yo no puedo armarlas yo ahi ya estaba isterica y le dije que llevaba un mes y medio sin sillas igual el joven se fue y ahi quede de nuevo sin sillas y sentada en tinetas de pintura , bueno tuve que llamar de nuevo al call center de ‪#‎falabella‬ y durante dias llamar y que te tiren de un lado para otro logre la semana pasada que aceptaran que yo devolvera el comedor y las sillas y me dieron como fecha hoy 31 de mayo yo espere pacientemente y tuve que embalar el comedor porque la empresa externa no se lo lleva si no esta embalado y cuando llego el camion estaba feliz porque se terminaba esta pesadilla y me sale con que el no se puede llevar el comedor porque tenia que estar con carton carrugado y si no en su embalaje original y volvi a contestarle que como iba yo a tener todo eso en el dpto y el se fue y de nuevo no se llevo nada. bueno yo digo Falabella de esta manera le responde a sus clientes por un articulo que esta en mal estado o no le interesa el malestar que tengo yo y mi familia que llebamos un mes sin sillas y sentados en tinetas y ahora sin comedor si hjbiera sabido esto hubiera comprado el comedor en el bio bio o en otro lugar y hubiera tenido mejores resultados, me equivoque pensando que Falabella era una empresa de prestigio y tiene una marca de años y en eso pense cuando lo compre .bueno y aqui estoy sin comedor sin sillas comiendo en los sillones y a Falabella no le importa nada porque hoy el joven del call center se reia de nosotros y dijo que le reclamaramos a quien quisieramos porque no ibamos a sacar nada digno de ripley no creen ¡ exijo una explicacion me siento estafada y necesito mi dinero de vuelta para comprarme un comedor urgente por fabor difundir a todos mis amigos para funar a Falabella esto no se le hace a nadie

Me gusta · · Compartir
Maria Eugenia Lazcano Siva

Escribe un comentario...

mi mail es [email protected] mi celular es 99057481 .

Publicado por: IP 186.78.180.55 el Sábado, Mayo 31, 2014 - 21:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.