- Quilpué, Chile
- 21, Noviembre 2014
- Número: 304531
Clave de internet de 6 digitos
PRESENTE
Llevo 1 1/2 mes con el problema y no hay solución..cada vez que intento entrar a mi cuenta (mi CMR), me sale el mensaje de error y para las transaciones por Internet me pide una Clave de 6 digitos. He ido 4 veces a la sucursal de Quilpué y nadie soluciona nada. Mandan la solicitud a la mesa de ayuda que se supone te tienen que devolver la llamada en 48 horas y de las 3 veces nunca me han llamado. la última vez hice un reclamo en "papel", que se supone te "tienen que responder", de acuerdo a lo que me dijo la ejecutiva, y hasta ahora , nada...Llevo un mes y medio sin poder hacer transacciones por Internet y ni siquiera puedo ver mi cuenta....La verdad ya no se a quien recurrir porque en las sucursales lo único que hacen es encogerse de hombros y enviar el problema a la mesa de "ayuda" que en realidad no ayudan en nada...Le sugerí al ejecutivo que me atendió la 3ra vez que fuí, que me cerrara la cuenta para abrir otra y tal vez a´si solucionar el problema, pero dice que tampoco se puede...entonces quien hace algo para solucioonar ésto.. alguien sabe si éste tipo de problemas cae dentro de los reclamos que se pueden hacer al sernac u otra institución ???....La verdad es que ya ni siquiera quiero ir a la sucursal de Quilpué nuevamente porque si voy no va a ser precisamente para felicitarlos....Hugo
Autor: H.D.