Autor:

Falabella - Hervidor Recco, En Mala Condiciones, Por Causas De Este Me Queme

1 Diciembre, 2014 - 11:34
Lamentablemente, la respuesta que recibí de parte de Falabella no es la que esperaba, lo único que desean es que entregue el hervidor al servicio técnico para ser evaluado, quedándome sin mi medio de evidencia. La desfachatez a sido demasiad,a según Falabella en los registros de canje de puntos no aparece ningún tipo de movimiento efectuado que certifique la transacción de un hervidor recco, lo mas gr ave de dicha situación es que si existe un cambio de puntos por un hervidor efectuado en el mes de junio, anticipándome a los hechos, me dirigí el día domingo 9 de noviembre a solicitar un documento que acreditara el canje de puntos por un hervidor recibiendo de parte de Falabella dicho documento, lo extraño que luego se me comunica que no existe registro alguno.

Todos los gasto incurridos que he debido efectuar, curaciones en la clínica Indisa, consulta medica, licencia medica por siete días, mas aun poniendo en riesgo mi trabajo y la posibilidad que no se me cancelen mis días de licencia, ya que justo el día que fui a solicitar una nueva respuesta a gerencia de Falabella, se dirige Isapre Cruz Blanca a mi domicilio a verificar mi estado de salud no encontrándome en mi casa, sintiendo gran temor por la no cancelación de mis días de licencia. Todo esto a provocado un menos cabo a mi salud, estado emocional e inseguridad económica y laboral.

Ate¿enta s sus comentarios

Odette Decncier Fuenzalida

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 13, Noviembre 2014
  • Número: 303552

Falabella

Hervidor recco, en mala condiciones, por causas de este me queme

SEÑORES falabella

PRESENTE


Expongo la situación que padecí con un hervidor recco de la tienda Falabella, lo adquirir atreves de el canje de puntos, este producto venia en malas condiciones, ósea, falla de fabricación, se filtra el agua por los bordes de la tapa, mas aun cuando se encuentra recién hervida el agua, en completo proceso de ebullición. lo que genero una quemadura en mi abdomen la que ha requerido de de curaciones que me estoy efectuando en la clínica Indisa, sumando la licencia medica que me otorgo el medico por causa de la quemadura. Me dirijo el día domingo a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para exponer la tragedia que había vivido, donde me recibe el jefe de seguridad y recepción mi queja diciéndome que será informada mi situación al gerente de la sucursal Parque Arauco, estuve esperando alguna respuesta o algún llamado, visto que no me llamaban decidí llamar al señor Carlos, jefe de seguridad) y me informa que la gerencia no dio ningún tipo de respuesta a mi reclamo, sugiriéndome el mismo señor, que efectué una demanda en contra de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella si lo estimaba conveniente. Personalmente es una humillación lo que he tenido que padecer, me he tenido que efectuar unas tortuosas curaciones producto de la quemadura, y reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella se ha reido y burlado de mi desgracia, sin darme una mínima solución a mi reclamo.
Autor: O.D.
Publicado el Jueves, Noviembre 13, 2014 - 14:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Garantia extendida

Resuelto Resuelto. Curiosamente el mismo dia que subí este reclamo me llamaron para hacer el retiro de mi gifcard por el monto de compra de la lavadora.
Muchas gracias

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la devolución de mi compra

Falabella - Producto No Llega

No Resuelto No Resuelto Los Casos Ya Que Son 2. Aun no hay respuesta de esta estafa

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella.cl - PAC de entel

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Está en manos de Sernac

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin