- Las Condes, Chile
- 28, Noviembre 2014
- Número: 305523
No aceptan cambios despues de 30 dias
PRESENTE
Buenas tardes, escribo porque he comprado en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Plaza Egaña, el 5 de Septiembre y me informan hoy que las políticas de cambio de productos fueron cambiadas y solo se aceptan cambios antes de los 30 días de la compra. Como cliente de Falabella, siempre me habían cambiado las cosas pasado este plazo, cumpliendo 90 días. Ahora me informa que esto cambió, pero sin aviso previo a los clientes que compraron antes de poner en práctica esa modalidad. En mi boleta NO aparece dicho plazo de 30 días, ni nada que hable de esta nueva modalidad de compra y devolucion.Creo que se debe avisar previamente de esto, o respetar lo que dice en la boleta, que en mi caso NO indica que no puedo cambiar los productos pasado los 30 días de compra.Cambian o modifican las políticas de post venta a su propia conveniencia sin aviso ni nada que ayude a los clientes a respetar sus derechos.Entiendo que tienen muchos clientes en esta situación, y es un abuso que no se cumplan las reglas que sus mismas boletas dicen.Tengo solo unos días para que se cumplan los 90 días que siempre se han respetado, en todos mis cambios anteriores, y exijo que se respete lo que dice en mi boleta:1. Para cambios y devoluciones debes presentar tu boleta o ticket de cambio.2. Si quieres cambiar o devolver un producto debe estar sin uso, con sus sellos y embalajes originales, en perfectas condiciones y con todos sus accesorios y regalos promocionales.3. Todos nuestros productos cuentan con garantía minina legal de 3 meses.No dice NADA más.Según todos los documentos del sernac, tengo derecho a cambio durante los 90 días posteriores a la compra.atteFrancisca Labbé
Autor: F.L.