- San Joaquín, Chile
- 24, Noviembre 2014
- Número: 304791
Problema con falabella novios
PRESENTE
Compramos un regalo para un matrimonio, se hizo con 25 días de anticipación a la fecha de la boda, nos llegó el correo de la compra, pasaron 10 día y nos llegó un correo con una especie de tarjeta para ponerle un mensaje a la pareja. Después no tuvimos más contacto con falabella, hasta que una semana después del matrimonio conversando con la pareja, nos comentaron que el regalo nunca apareció. Fuimos a ver el estado de la compra y aparece rechazada, sin ningún aviso ni llamada de parte de falabella. Llamamos y nos dicen que en una parte la compra aparece en proceso y enotra parte rechazada, el motivo, por problemas con la tarjeta, llamamos a cmr y el cupo está bien, la tarjeta no está expirada, no saben por qué está rechazada, nos devolverán el dinero, pero la lista de novios ya está cerrada. El único consuelo es que no fuimos los únicos con el problema, si no que a varios la página ni siquiera les permitió comprar el regalo. Optamos por comprarles un regalos en otra tienda.No entiendo como una empresa como reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella tiene un sistema tan malo, si a ellos les conviene la compra, y después los novios pueden elegir los regalos, por qué tantos inconvenientes y problemas en la atención. Solo se pierde el tiempo con llamar, porque nadie tiene una respuesta.Personalmente no compraré nunca más en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella novios, y para los demás el consejo de revisar y llamar continuamente para confirmar la compra, aunque estos trámites engorrosos no deberían existir en un sistema en línea
Autor: J.S.