- Santiago, Chile
- 25, Noviembre 2014
- Número: 305004
***o de piesas y soporte tecnico ineficiente.
PRESENTE
EstimadoSegún lo acordado, el motivo de este correo es informar sobre las negligencias e irregularidades recibidas por parte de su proveedor Anovo/Motorola.Básicamente en mayo del presente año, compre en vuestra sucursal un equipo Motorola X usando mi tarjeta VISA (3CPC $300000), sin embargo hace 2 meses presento una falla inesperada en su acceso a la red 3G/4G. A causa que el equipo aún gozaba de garantía, me acerque a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella costanera Center con el fin de hacer uso de dicha propiedad mediante su soporte técnico, el resultado estuvo fuera de todo estándar conocido.18/10/14 Ingreso de Producto a reparación N° 1-1914809251: El equipo ingresa a reparación por primera vez (Adjunto documento), incluye el cargador original Moto x de 2A y cable USB.30/10/14 Retiro de equipo en tienda, SIN SU CARGADOR ORIGINAL, LA RESOLUCIÓN DEL soporte ES QUE EL APARATO ESTA EN BUENAS CONDICIONES POSTERIOR AL UPGRADE DE SOFTWARE, lamentablemente posterior a la manipulación del equipo me doy cuenta que este presenta exactamente las mismas condiciones y que el software es el mismo no existiendo update alguno.08/11/14 Ingreso de Producto a reparación N° 1-1924935648:El equipo permanece en mi propiedad, no lo ocupo tengo 3 mas incluidos un iphone, me hago el tiempo de ir nuevamente a la sucursal para pedir que lo revisen nuevamente y exigir que me devuelvan el cargador original, en esa ocasión me atiende gentilmente soledad González.19/11/14: Anovo entrega el equipo indicando que esta tan golpeado que no es posible repararlo, tiene el descaro de sacar fotos y adjuntarlas siendo que el equipo esta en perfectas condiciones. Aparte del desgaste típico, su pantalla esta en perfecto estado.Bajo la premisa que vuestro soporte técnico no fue capaz de reparar uno de mis equipos, que mintió y además hurto el cargador, le pido por favor que insista en su reparación o que por lo menos realice un downgrade a la versión de android anterior a kitkat.Este es el ultimo intento antes de ir a la televisión y levantar el caso al sernac, e realizado todos mis acciones dentro de vuestros protocolos y he gastado dinero en estadías de los estacionamientos y tiempo que es el único bien finito.por favor le pido que no ofenda mi inteligencia aludiendo que es culpa de motorola. reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella es el responsable y no me compete enterarme de los procedimientos internos, si ustedes tienen outsourcing de soporte es de responsabilidad suya validar el expertice de los mismos.Lamento mandar este correo pero estoy en mi obligación. Me tome la libertad de extender este reclamo al gerente de la tienda y Jefe de servicios al cliente ambos expuestos en Falabella.cl.Saludos cordiales
Autor: C.M.