Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 25, Noviembre 2014
  • Número: 305004

Falabella

***o de piesas y soporte tecnico ineficiente.

SEÑORES falabella

PRESENTE


EstimadoSegún lo acordado, el motivo de este correo es informar sobre las negligencias e irregularidades recibidas por parte de su proveedor Anovo/Motorola.Básicamente en mayo del presente año, compre en vuestra sucursal un equipo Motorola X usando mi tarjeta VISA (3CPC $300000), sin embargo hace 2 meses presento una falla inesperada en su acceso a la red 3G/4G. A causa que el equipo aún gozaba de garantía, me acerque a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella costanera Center con el fin de hacer uso de dicha propiedad mediante su soporte técnico, el resultado estuvo fuera de todo estándar conocido.18/10/14 Ingreso de Producto a reparación N° 1-1914809251: El equipo ingresa a reparación por primera vez (Adjunto documento), incluye el cargador original Moto x de 2A y cable USB.30/10/14 Retiro de equipo en tienda, SIN SU CARGADOR ORIGINAL, LA RESOLUCIÓN DEL soporte ES QUE EL APARATO ESTA EN BUENAS CONDICIONES POSTERIOR AL UPGRADE DE SOFTWARE, lamentablemente posterior a la manipulación del equipo me doy cuenta que este presenta exactamente las mismas condiciones y que el software es el mismo no existiendo update alguno.08/11/14 Ingreso de Producto a reparación N° 1-1924935648:El equipo permanece en mi propiedad, no lo ocupo tengo 3 mas incluidos un iphone, me hago el tiempo de ir nuevamente a la sucursal para pedir que lo revisen nuevamente y exigir que me devuelvan el cargador original, en esa ocasión me atiende gentilmente soledad González.19/11/14: Anovo entrega el equipo indicando que esta tan golpeado que no es posible repararlo, tiene el descaro de sacar fotos y adjuntarlas siendo que el equipo esta en perfectas condiciones. Aparte del desgaste típico, su pantalla esta en perfecto estado.Bajo la premisa que vuestro soporte técnico no fue capaz de reparar uno de mis equipos, que mintió y además hurto el cargador, le pido por favor que insista en su reparación o que por lo menos realice un downgrade a la versión de android anterior a kitkat.Este es el ultimo intento antes de ir a la televisión y levantar el caso al sernac, e realizado todos mis acciones dentro de vuestros protocolos y he gastado dinero en estadías de los estacionamientos y tiempo que es el único bien finito.por favor le pido que no ofenda mi inteligencia aludiendo que es culpa de motorola. reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella es el responsable y no me compete enterarme de los procedimientos internos, si ustedes tienen outsourcing de soporte es de responsabilidad suya validar el expertice de los mismos.Lamento mandar este correo pero estoy en mi obligación. Me tome la libertad de extender este reclamo al gerente de la tienda y Jefe de servicios al cliente ambos expuestos en Falabella.cl.Saludos cordiales
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Noviembre 25, 2014 - 16:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Garantia extendida

Resuelto Resuelto. Curiosamente el mismo dia que subí este reclamo me llamaron para hacer el retiro de mi gifcard por el monto de compra de la lavadora.
Muchas gracias

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la devolución de mi compra

Falabella - Producto No Llega

No Resuelto No Resuelto Los Casos Ya Que Son 2. Aun no hay respuesta de esta estafa

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella.cl - PAC de entel

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Está en manos de Sernac

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin