Falabella - Atraso 2 meses en entrega de producto

atraso 2 meses en entrega de producto

En Machalí, Cachapoal, Chile
Lunes 06, Octubre 2014

SEÑORES falabella

El 29 de Julio del 2014 , a través de Internet compre un sofá el cual se encontraba en oferta, según el sistema, solo tenían disponible como fecha de entrega mas próxima el día 28 de Agosto , o sea a un mes de la compra, hecho que acepte, a pesar de que el producto fue pagado de inmediato al momento de la compra, llego la fecha e la entrega y el producto no apareció, a la semana de espera, comencé a preguntar , vía teléfono inicialmente y como no se solucionaba el tema de la entrega, concurrí a la tienda Falabella Rancagua, en donde luego de correspondiente cola y hora de espera, la ejecutiva que atendió, me informó que el producto se encontraba en Tur-bus y que no sabían el porque no había sido entregado, se comprometieron con nueva fecha, esta vez para el día 25 de Septiembre del 2014, fecha en la cual tampoco llego el producto comprado 2 meses atrás, nuevamente concurrí a la sucursal de Falabella de Rancagua, en donde me atendió otra ejecutiva, la cual solo me dio un comprobante de la compra y que, como el producto no había sido comprado en esa Tienda, nada podía hacer y el reclamo debía seguir haciéndolo por Internet.A la fecha de hoy 06 de Octubre , aun no tengo respuesta de que sucede con el producto comprado, y menos una fecha de entrega, lo cual es muy frustrante, he llorado de rabia e impotencia, algo que se pago al contado y se contaba con una fecha de entrega (producto era para regalo), de alto valor , el cual por la confianza de comprar en una"gran tienda", no titubea en pagar al contado algo, y luego de mas de 2 meses aun no mandan el producto, ademas de todos los malos ratos , perdidas de tiempo y horas de telefono, en donde lo dejan esperando mientras ven el caso o se comunican con tal cual persona o supervisor , sin lograr nada hasta ahora. Es por decir lo menos , injusto todo lo que lo hacen pasar.
Autor: Y.G.
Publicado por: IP 186.9.10.59 el Lunes, Octubre 6, 2014 - 14:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 765 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella. Cmr
Temuco: tuve que concurrir a la tienda, tengo 70 años, con cuarentena y los sistema informáticos no funcionaron. Quedate en casa, falabella y cmr no lo entienden. Call center, mail, ws, Twitter no sirven, para exigir una explicacion de mi cuenta. Lo solucione YO.
Las Condes: Hasta el día de hoy Falabella no me ha dado ninguna respuesta al error cometido por la empresa,producto diferente al comprado.necesito el cambio
Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.
La Florida: Solicite nota crédito a falabella, pero tampoco recibo ninguna respuesta ni notificación. Deje constancia en sernac.
Puente Alto: Debido al reclamo volvieron a gestionar la compra, por lo tanto si llego el producto después de 1 mes y medio
Providencia: Falabella nunca se contacto conmigo pero si entregaron los productos faltantes unos días después
Pudahuel: El producto fue entregado con un retraso de 6 días. Pero nunca fui contactado o al menos un correo solicitando una disculpa por el inconveniente, considerando la cantidad de veces y todos los medios utilizados para contactarnos. Sólo me llegó un correo solicitando evaluación del servicio de entrega, consultando si se me había pedido propina, les interesa evaluar al despachador más que sus procesos internos de atención al cliente. Me siento disconforme con el servicio de falabella y su falta de respeto a un cliente más, que dejará de comprar o al menos lo pensaré muy sériamente antes de volver ha hacerlo en su plataforma.
Falabella tv
Quilicura: Buenas tardes :aun no tengo ninguna respuesta ,y quisiera ver la posibilidad de cambiarlo pero por lo que he leido no solo soy yo con el problema.atte Lidia pozo