- Huechuraba, Chile
- 18, Octubre 2014
- Número: 300898
Horrible atencion
PRESENTE
Compre por internet un celular Samsung Young el cual estaba a 39.990 con retiro en la tienda de Manquehue el 18-08-2014, me llamaron de la tienda para indicarme que no tenían el producto y que me devolverían el llamada para darme una alternativa, esto último NUNCA SUCEDIÓ.Cuento corto, después de dos reclamos en el sernac, 6 llamadas telefónicas de media a 1 hora, discuciones (en ningún momento los insulté) y correos electrónicos me resolvieron el problema cambiando el celular por otro, lo que realmente me colmó, es que además de todas las moletias, les debía pagar el despacho porque no tenían retiro en tienda.No entiendo, como una empresa de esta embergadura puede tener una atención a cliente tan mala, la chica que me resolvió el problema me dice "esto no es problema mío, a mi me llego hace dos días el problema para solucionarlo", es decir, reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella tiene la culpa pero nadie es el culpable.... mmmmmm.... en resumen, la atención de principio a fin fue horrible, no por las personas, si no por la empresa que le importa un bledo solucionar problemas.Para sorpresa mía, el celular al día de hoy aún está en oferta y no tienen stock.
Autor: M.I.