- Santiago, Chile
- 07, Abril 2015
- Número: 321853
Producto en mal estado sin respuesta al cambio
PRESENTE
Compré una cama de la *****a CIC por medio de la página de Falabella, la cual llegó a mi domicilio el día sábado 28 de marzo. Al revisar el Producto nos dimos cuenta que el respaldo se encontraba quebrado, al momento el despachador ya se había ido. Puse el reclamo el día lunes 30 y me dijeron que se contactarían conmigo en 48 hrs. Cumplido el plazo el día jueves 2 volví a llamar a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella los cuales me dijeron que ya habían enviado "el correo" a CIC indicando el inconveniente y que ellos no podían hacer más, logré que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella reenviara "el correo". Día martes 7 vuelvo a llamar a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella porque no me han contactado y me dicen que debo seguir esperando a que CIC me contacte y qeu ellos ya no pueden hacer más, y que la responsabilizad la tiene CIC que es su proveedor y quien realizó el despacho. Logré una vez más que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella por 3ra vez reenvie "el correo a CIC y que debo esperar 72 horas para que me contacten!.Falabella debe hacerse responsable de sus cadena de suministro donde caben sus proveedores, ya que yo le compré a FALABELLA, y como cliente no tengo mayor trato con sus proveedores.Falabella debe tener una política clara y no sólo el envío de un correo para responderles a sus clientes cuando un proveedor de ellos no se pronuncia. No tienen otra posibilidad a parte de un correo en mi caso lo han enviado 3 veces, no es posible que no tengan otro conducto. Me encuentro desilusionada del área post venta de Falabella.Conclusión: no volveré a comprar en esta tienda
Autor: G.M.