Falabella.com

Compra de producto y al legar a la ciudad de rancagua producto cambiado

falabella.com
compra de producto y al legar a la ciudad de rancagua producto cambiado

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Lunes 13, Abril 2015

SEÑORES falabella.com

COSTANERA CENTER SABADO 11 ABRIL A LAS 20:41 SE ADQUIEREN UNAS BOTAS GACEL 164843 POR UN TOTAL DE $99.950 SE PROBARON ESTAS NUMERO 40 Y AL MOMENTO DE ENTREGARLAS A LA VENDEDORA SE LE DICE QUE POR FAVOR NO SE EQUIVOQUE PORQUE NO SOMOS DE SANTIAGO Y ANTERIORMENTE YA NOS PASO QUE AL LLEGAR A Rancagua VENIA producto CAMBIADO . Y NUEVAMENTE PASO LO MISMO

QUIEN RESPONDE POR GASTOS DE IR A SANTIAGO A CAMBIAR EL producto EN TIENDA DE Rancagua NO ESTA EL producto CON ESE NUMERO NUMERO 40 . MI NUMERO ES EL 85297247 aRNOLDO mICHEL qUINTANILLA rIFFO

Autor: A.Q.
Publicado por: IP 186.103.159.204 el Lunes, Abril 13, 2015 - 12:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me Hicieron La Devolución Total Del Producto: Se contactaron vía correo y me hicieron la devolución total del producto, demoraron 10 días aproximadamente.
Falabella - Cancelan las compras sin dar aviso

Devolución Del Dinero: Caso resuelto, me devolvieron el dinero después de casi 3 meses desde que realice la solicitud de cambio del producto, pero me realizaron la devolución y yo quería cambio del producto. Pero por lo menos pude recuperar el dinero después de tantos meses. Igual agradezco la gestión fue muy demorada pero por lo menos no perdí el dinero.
Falabella - Producto en mal estado (dañado)

Solucionado: Me devolvieron el dinero
Falabella - Devolución

Llegó Pedido: Se demoró unos par de días más, pero llegó Bel producto sin problemas
Falabella - No llego el despacho

Casos NO Solucionados

Nadie Ha Llamado: Nadie se ha pronunciado para una disculpa o solucion
Falabella.cl - Despacho no cumplido

Aun No Responden: Cada vez que me comunico me dan un nuevo número de reclamo y me dicen que se contactaran conmigo y jamas lo hacen.
Falabella - No han devuelto el dinero de la compra

No Solucionado: No me dieron la solución solicitada, y aun no tengo resultado satisfactorio, Ahora ya solo quiero la devolución de mi dinero.
Falabella - Incumplimiento de entrega y despacho de compra

Sin Solucion A Mi Reclamo: Un desastre falabella, despues del reclamo me llamaron para decirme que ese dia el refrigerador se encontraba sin stock sin embargo estaba con stock las 2 veces que lo compre
Falabella - Anulacion de mi compra

No Tengo Respuesta: Envié otro reclamo a sernac y me contestaron si no recibo respuesta positiva tendré que ir a realizar la denuncia a juzgado de policía local
Falabella - Cobran producto en mi tarjeta que nunca fue realizado

Sin Respuesta: Como siempre, sin respuesta a la fecha. este tipo de empresas del retail hacen lo que quieren y nadie las fiscaliza. Esto es Chile.... nada que hacer.
Falabella - Incumplimiento en la entrega

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 701 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy