Falabella.com

Falabella.com - Compra de producto y al legar a la ciudad de rancagua producto cambiado

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
falabella.com
compra de producto y al legar a la ciudad de rancagua producto cambiado
TwitterFacebook

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Lunes 13, Abril 2015
Número de Reclamo: 322560
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES falabella.com

PRESENTE

COSTANERA CENTER SABADO 11 ABRIL A LAS 20:41 SE ADQUIEREN UNAS BOTAS GACEL 164843 POR UN TOTAL DE $99.950 SE PROBARON ESTAS NUMERO 40 Y AL MOMENTO DE ENTREGARLAS A LA VENDEDORA SE LE DICE QUE POR FAVOR NO SE EQUIVOQUE PORQUE NO SOMOS DE SANTIAGO Y ANTERIORMENTE YA NOS PASO QUE AL LLEGAR A Rancagua VENIA producto CAMBIADO . Y NUEVAMENTE PASO LO MISMOQUIEN RESPONDE POR GASTOS DE IR A SANTIAGO A CAMBIAR EL producto EN TIENDA DE Rancagua NO ESTA EL producto CON ESE NUMERO NUMERO 40 . MI NUMERO ES EL 85297247 aRNOLDO mICHEL qUINTANILLA rIFFO
Autor: A.Q.
Publicado por: IP 186.103.159.204 el Lunes, Abril 13, 2015 - 12:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Paris
Nota promedio: 2.4639
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 780 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.5010

Últimos desenlaces

CMR Falabella
Calama: Hice el reclamo directo al sernac y la respuesta de falabella fue nula.
Falabella
Lampa: Finalmente dado la nulidad de comunicación con la empresa falabella realiza la anulación de la compra
Falabella
Conchalí: Ya voy a cumplir un mes de la compra y los productos no llegaron nunca, los call no sirven, terrible experiencia. Solicité devolución de dinero y tengo que esperar más de un mes para el deposito. Una *****a falabella.
Falabella
Temuco: tuve que ir 2 veces a la tienda los canales de atención en línea y telefónica son malos piro peloteo
Falabella
Providencia: Me enviaron 10 formularios iguales para la devolución del dinero y adivinen.,. Ninguno funciona y dicen que me han llamado y contactado conmigo y no es verdad, creo que es una táctica para no devolver el dinero, pero seguiré adelante todos los días, a no dejarse abusar por el retail.
Falabella. Cmr
Temuco: tuve que concurrir a la tienda, tengo 70 años, con cuarentena y los sistema informáticos no funcionaron. Quedate en casa, falabella y cmr no lo entienden. Call center, mail, ws, Twitter no sirven, para exigir una explicacion de mi cuenta. Lo solucione YO.
Falabella
Las Condes: Hasta el día de hoy Falabella no me ha dado ninguna respuesta al error cometido por la empresa,producto diferente al comprado.necesito el cambio
Falabella
Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Falabella
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
Falabella
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.

Comentarios