Falabella.com

Falabella.com - Compra de producto y al legar a la ciudad de rancagua producto cambiado

falabella.com
compra de producto y al legar a la ciudad de rancagua producto cambiado

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Lunes 13, Abril 2015

SEÑORES falabella.com

COSTANERA CENTER SABADO 11 ABRIL A LAS 20:41 SE ADQUIEREN UNAS BOTAS GACEL 164843 POR UN TOTAL DE $99.950 SE PROBARON ESTAS NUMERO 40 Y AL MOMENTO DE ENTREGARLAS A LA VENDEDORA SE LE DICE QUE POR FAVOR NO SE EQUIVOQUE PORQUE NO SOMOS DE SANTIAGO Y ANTERIORMENTE YA NOS PASO QUE AL LLEGAR A Rancagua VENIA producto CAMBIADO . Y NUEVAMENTE PASO LO MISMOQUIEN RESPONDE POR GASTOS DE IR A SANTIAGO A CAMBIAR EL producto EN TIENDA DE Rancagua NO ESTA EL producto CON ESE NUMERO NUMERO 40 . MI NUMERO ES EL 85297247 aRNOLDO mICHEL qUINTANILLA rIFFO
Autor: A.Q.
Publicado por: IP 186.103.159.204 el Lunes, Abril 13, 2015 - 12:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 780 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

CMR Falabella
Calama: Hice el reclamo directo al sernac y la respuesta de falabella fue nula.
Lampa: Finalmente dado la nulidad de comunicación con la empresa falabella realiza la anulación de la compra
Conchalí: Ya voy a cumplir un mes de la compra y los productos no llegaron nunca, los call no sirven, terrible experiencia. Solicité devolución de dinero y tengo que esperar más de un mes para el deposito. Una *****a falabella.
Temuco: tuve que ir 2 veces a la tienda los canales de atención en línea y telefónica son malos piro peloteo
Providencia: Me enviaron 10 formularios iguales para la devolución del dinero y adivinen.,. Ninguno funciona y dicen que me han llamado y contactado conmigo y no es verdad, creo que es una táctica para no devolver el dinero, pero seguiré adelante todos los días, a no dejarse abusar por el retail.
Falabella. Cmr
Temuco: tuve que concurrir a la tienda, tengo 70 años, con cuarentena y los sistema informáticos no funcionaron. Quedate en casa, falabella y cmr no lo entienden. Call center, mail, ws, Twitter no sirven, para exigir una explicacion de mi cuenta. Lo solucione YO.
Las Condes: Hasta el día de hoy Falabella no me ha dado ninguna respuesta al error cometido por la empresa,producto diferente al comprado.necesito el cambio
Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.