Evite
Paris
Nota promedio: 2.5750
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 471 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7042

  Falabella

Falabella - Incumplimiento de condiciones de compra, falta de productos en stock por compras en internet retiro en tienda falla

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 22, December 2015, Número de Reclamo: 357984 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

MI reclamo es contra Falabella, compras por internet. Realice una compra el pasado martes 15 con Retiro en tienda (Alto las Condes). Esperé que me llegara el correo confirmando la compra y confirmando que los productos ya estban en la tienda para su Retiro (todo esto generado el mismo día y con respaldo de correos)

Al día siguiente se van a retirar los productos y para sorpresa dos de ellos vienen incompletos y hay uno faltante (se compraron 4 productos) a pesar la la guía contenía la compra completa. La solución de Falabella fue ir a retirar la compra al día siguiente para completar los productos. Al día siguiente se repite la historia, no están los productos.

Se hace reclamo del tema y de la tienda avisan que por las molestias se va a generar un despacho a docimicilio por las molestias generadas y que van a llamar para avisar del despacho.

Al día de hoy no hay solución pasando ya una semana. Se llama a servicio al cliente con pésima atención y sin solución aun al problema, y que lo mas probable es que me hagan ir nuevamente a retirar los productos sin la certeza de que la compra este completa por problemas "administrativos".

Se




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.29.219.114 el Martes, December 22, 2015 - 11:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4