- Santiago, Chile
- 22, Diciembre 2015
- Número: 357984
Incumplimiento de condiciones de compra, falta de productos en stock por compras en internet retiro en tienda falla

PRESENTE
MI reclamo es contra Falabella, compras por internet. Realice una compra el pasado martes 15 con Retiro en tienda (Alto las Condes). Esperé que me llegara el correo confirmando la compra y confirmando que los productos ya estban en la tienda para su Retiro (todo esto generado el mismo día y con respaldo de correos)Al día siguiente se van a retirar los productos y para sorpresa dos de ellos vienen incompletos y hay uno faltante (se compraron 4 productos) a pesar la la guía contenía la compra completa. La solución de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella fue ir a retirar la compra al día siguiente para completar los productos. Al día siguiente se repite la historia, no están los productos.Se hace reclamo del tema y de la tienda avisan que por las molestias se va a generar un despacho a docimicilio por las molestias generadas y que van a llamar para avisar del despacho.Al día de hoy no hay solución pasando ya una semana. Se llama a servicio al cliente con pésima atención y sin solución aun al problema, y que lo mas probable es que me hagan ir nuevamente a retirar los productos sin la certeza de que la compra este completa por problemas "administrativos".Se
Autor: M.H.