Incumplimiento de condiciones de compra, falta de productos en stock por compras en internet retiro en tienda falla

falabella
incumplimiento de condiciones de compra, falta de productos en stock por compras en internet retiro en tienda falla

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 22, Diciembre 2015

SEÑORES falabella

MI reclamo es contra Falabella, compras por internet. Realice una compra el pasado martes 15 con Retiro en tienda (Alto las Condes). Esperé que me llegara el correo confirmando la compra y confirmando que los productos ya estban en la tienda para su Retiro (todo esto generado el mismo día y con respaldo de correos)Al día siguiente se van a retirar los productos y para sorpresa dos de ellos vienen incompletos y hay uno faltante (se compraron 4 productos) a pesar la la guía contenía la compra completa. La solución de Falabella fue ir a retirar la compra al día siguiente para completar los productos. Al día siguiente se repite la historia, no están los productos.Se hace reclamo del tema y de la tienda avisan que por las molestias se va a generar un despacho a docimicilio por las molestias generadas y que van a llamar para avisar del despacho.Al día de hoy no hay solución pasando ya una semana. Se llama a servicio al cliente con pésima atención y sin solución aun al problema, y que lo mas probable es que me hagan ir nuevamente a retirar los productos sin la certeza de que la compra este completa por problemas "administrativos".Se
Autor: M.H.
Publicado por: IP 200.29.219.114 el Martes, Diciembre 22, 2015 - 11:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Temuco: Apareció orden de compra en el sistema había un error de página. Producto no llega. Falabella no ha respondido. Haré reclamo al sernac.
Ñuñoa: Aún esperando en la página dice q está en camino desde el 15/06/20
Las Condes: La solución unilateral de Falabella fue entregar una giftcard por las molestias y la espera perdida del producto no entregado. Con esa giftcard compré otro producto y si....nuevamente me llega el mensaje que tienen problemas con el despacho. Hace 5 días que debería haber llegado. Llamé y milagrosamente pude hablar con alguien que como solución ingresó una queja al sistema. La cosa es que sigo esperando y perdiendo el tiempo. Desde que intenté comprar en Falabella todo ha sido molestias y estar persiguiéndolos para saber qué pasa con el despacho.
Falabella on line
Temuco: Falabella no me ha respondido. Los teléfonos tampoco responden solo grabaciones. necesito alguien se haga cargo de mí reclamo compré el 22 de Mayo una parka .
Puente Alto: Hasta la fecha he realizado en muchas ocasiones reclamos al respecto y no tengo una respuesta satisfactoria y lo peor que ya me han cobrado 2 cuotas de 7 pactadas.
Peñalolén: A la fecha no hay fecha de cambio. aún no se comunican conmigo
Falabella .producto gama
Macul: Solo espero que no me cobren el.producto en mi proxima facturacion ya que el producto se devolvio
Cerrillos: Mediante el sernac envían carta mencionando que despacharan el producto en 1 mes más osea me vendieron un producto que no tenían en stock e inventaron todo un cuento que a retrasado la entrega en 2 meses, mientras no tenga el producto en mis manos sigue siendo para mí un robó.
Antofagasta: Hice una compra en la app de falabella, un Apple Watch, la compra la hice el 24 de mayo año 2020, iba a llegar el 26 de junio 2020, esperando que llegue mi producto para ser retirado y al momento de ver mis órdenes decía que mi producto fue entregado, no me enviaron ningún correo que el producto ya estaba listo para ser retirado, no firme nada, no fui a buscarlo yo, yo sin saber qué pasó empecé a llamar a falabella y me mandaban puras grabadoras el transcurso de los días me atendieron me dieron un código de reclamo y se equivocaron de producto -.-“ ahora pudieron hacer bien el reclamo al Apple Watch, ahora estoy esperando que pasara con mi producto si me lo entregaran o me devolverán el dinero quiero ya una respuesta ! Estoy muy preocupada.
El Bosque: Nada aún ni siquiera un correo menos un llamado. Muy malo el servicio de falabella