Sugerencia basada en la experiencia de 469 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Fallabella

Fallabella - Venden productos defectuoso en el cibey day y no responden no hacen devolución del dinero y cambio de productos

Lunes 07, December 2015, Número de Reclamo: 355951 Foro Reclamos.cl

Compre en el ciber monday del pasado noviembre de 2015 un auto de batería para un bebe y un DVD portátil y los dos productos salieron defectuosos el auto nunca encendió al igual que el DVD he hido a la tienda en reiteradas ocasiones y no me quieren dar la garantía respectiva, dicen que van a recojer en auto a mi casa algo que no ha sucedido lo lleve a la tienda tampoco lo recibieron argumentando que está abierto y pues como lo hiba a probar si no era abriéndolo?? es muy triste que jueguen así con los consumidores a mi me causaron un daño moral muy grande mi hijo se quedo sin regalo de Navidad y yo no tengo el dinero para comprar otro ya que no me hicieron la devolución del dinero. Eso es jugar con los derecho de uno como cliente . Eso se llama *****a gracias .

Publicado por: IP 186.37.202.47 el Lunes, December 7, 2015 - 15:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.