- Santiago, Chile
- 03, Febrero 2015
- Número: 313621
Despacho no entrega el día estipulado
PRESENTE
Realicé la compra de una lavadora el día 24 de Diciembre del 2014 y solicité la fecha de Despacho para el 10 de Enero del 1015, días antes llamé al call center de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para solicitar una nueva fecha de Despacho pues no me encontraría en el domicilio. Me negaron la posibilidad ya que el Despacho ya estaba listo en bodega para días despues realizar la entrega. Por lo que la ejecutiva me dice que espere a que llegue el Despacho y que ellos se comunicarían conmigo nuevamente para solicitar nueva entrega. Fue así, y la solicité para el día 17 de Enero 2015 y el Despacho no llega con mi producto, nuevamente se comunica una ejecutiva conmigo y coordinamos nueva fecha de entrega y ocurre exactamente lo mismo, luego de dejar dos reclamos e ir directamente en tienda solicito que solucionen el problema y entregaran una compensación por su mala gestión y me dicen que no puden hacer nada al respecto. En definitiva, reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella entrega un pésimo, deplorable e inigualiable servicio que en otra tienda no me habia sucedido antes. Con ejecutivos y jefes incapaces de entregar una respuesta acorde a la situación. En general esto entrega desconfianza para realizar una nueva compra en esta tienda. Completamente descorme con la información y gestión realizada en este proceso.Atte., Katherine Sepúlveda.
Autor: K.S.