• Copiapó, Chile
  • 25, Febrero 2015

Falabella

No despacho, pésima atención al cliente

SEÑORES falabella

Realice una compra de dos bicicletas trek y sus respectivos accesorios el día 10 de febrero, despacho 18 de febrero para las luces las cuales me llegaron y las bici el día 19, y es aquí el problema. Llega la fecha y pierdo todo el día esperando atenta al camión y NADA, llamó a despachos reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y me dicen que a veces se retrasan pero espere hasta las 23:00 y nada, me llega un SMS que hoy 19 llegan mis productos y NADA, al día siguiente muy molesta llamo a la línea 6003805000 y no me dan respuesta de donde están las bicicletas, por lo que la conversación se vuelve intolerable y exigí la devolución del dinero, me dicen que en 72 horas hábiles se comunicaran conmigo, hoy ya se cumple el plazo y llame, en donde me dicen que aun no se genera nada y una vez que me hagan la nota de crédito se demoran 30 días en devolver el dinero, información que con anterioridad JAMÁS me habían informado, muy molesta porque juegan con el tiempo y el dinero la compra total son unos 500 mil pesos aproximados que le faltan a mi cuenta, yo quería la devolución del dinero para comprar las bicicletas en otra tienda, ya que como estos cara duras me entregaron solo las luces y yo ya abri su empaque no me devolverán el dinero de estas por estar abiertas, siendo que yo las abri para agregarles las pilas "pensando que llegarían las bicicletas en la fecha establecida" porque para eso uno paga el envía programado o no?... Entonces estoy furiosa, molesta, desilusionada o como quieran llamarles porque ahora me quedo con unas luces, sin bicicletas y sin devolución de dinero hasta que a ellos se les de la gana (mínimo 30 días) y mientras pago cuotas de unas bicicletas inexistentes??? Los encuentro ultra cara de ***a y lo peor es que esas "famosas llamadas" jamás llaman, nadie te da respuestas, es todo una burla.. Y el sernac poco aporte en verdad es lo que hace, porque acabo de hacer mi reclamo vía web y sale que en 25 días hábiles tendré respuesta... O sea, espera tras espera... Quizás este reclamo no valga de mucho a mi favor, pero si para que la gente NUNCA COMPRE EN FALABELLA.Además el día viernes 20 me llamo una mujer de despachos reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella que me quede tranquila que el despacho esta en ruta espere todo el día 20, 21, este lunes y ya es demasiado, me metí a mi cuenta de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y los cara dura dicen "despacho finalizado"... UNA burla
Autor: K.M.
Publicado el Miércoles, Febrero 25, 2015 - 21:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin