• Recoleta, Chile
  • 11, Febrero 2015

Falabella

Pesima atencion al cliente

SEÑORES falabella

Recibí por mail información respecto a entradas para un recital que podían ser canjeadas con 5000 ptos. Intente canjear por internet pero no tuve resultados.El día D. 08 de Febrero de 2015 me dirigí a la tienda ubicada en Puente, para realizar las consultas del porque no pude comprar por Internet en la página de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella a través de canje de puntos.Llegue alrededor de las 10:30 siendo la primera persona en espera de atención, luego de 15 minutos aproximadamente fue llamado mi numero 001. Me atiende la Srta. C. Lopez quien se presenta de la siguiente manera: "¿Si?, dígame…" ante lo cual le explico a lo que venía y ante eso la Srta. C. me responde que debo realizar el canje directamente en la página con la clave, le pregunte cual clave era la necesaria y me informó que era la misma que se utilizaba en las compras. Luego de ello tome asiento ingrese a la pagina desde mi celular intente realizar el canje y nuevamente se presento la misma situación, no pude canjear los puntos. Me dirigí nuevamente a ella que se encontraba fuera de su modulo de atención para comentarle lo sucedido, ella por supuesto de una manera displicente señala que debo dirigirme nuevamente a los módulos de atención, en esta oportunidad me atiende la Srta. N. L. de muy mala manera, ya que me hace notaria su molestia con un gesto también displicente y jamás mirándome a la cara. De igual forma le consulto, por lo sucedido y como resolverlo, la solución que ella me informa es que debo dirigirme a Ticketek y con ellos resolver el tema. Me dirijo entonces al modulo de ticketek y explico nuevamente la situación, en ese momento la Srta. Me responde que ella no tiene idea si tiene entradas disponibles y que debo realizar el canje por internet señalándome que hay un monitor disponible al costado derecho. Una vez más no encuentro solución a lo solicitado, ya que la Srta. De Ticketek ni siquiera se toma un minuto para escuchar lo que yo solicitaba que era: “que alguien me ayudara a entrar a la pagina para poder realizar el canje”.Después de todos estos desencuentros con el personal de atención al cliente y Ticketek, camine por la tienda en busca de un jefe o supervisor, para exponer esta situación, ya que llevaba más de 1 hora intentado que alguien amablemente me diera una solución, esto genero en mi tal rabia e impotencia que una vendedora de piso me vio tan afectada que se acercó y me pregunto que sucedía, ante lo expuesto me informó donde se encontraba el jefe de piso y el gerente de la tienda.Me dirijo a ellos primero que todo con respeto (presentándome ) y consultando donde podía encontrar un jefe en ese momento el hombre que se encontraba frente a mi me responde “Yo soy el gerente, que pasó”, le explico lo sucedido y mi sorpresa no fue menor al escuchar la respuesta del gerente de la tienda Sr. E. H. Nuñez, quien primero sin mirarme a la cara en ningún momento sino que de manera prepotente y displicente me responde que así son las niñas de atención al cliente, por supuesto eso me provoca más indignación cuando lo único que yo deseaba en primera instancia era recibir una atención amable y encontrar la solución a mi consulta.Con un gesto displicente de su mano le solicita al joven que se encontraba con él frente al computador con las siguientes palabras que me ayude “ya.. Ayúdala ahí con la pantallita..” Cuando el joven intentó ayudarme se dio cuenta que mi pagina se encontraba bloqueada y que para intentarlo nuevamente debía esperar 24 horas, en ese momento le pregunto al Sr. E. H. que cual entonces será la solución a mi consulta, el de manera despectiva, nunca mirándome a la cara sino que siempre observándome de pies a cabeza por supuesto con una actitud absolutamente altanera y descortés, me responde que no hay nada que hacer, es en ese momento que me sentí sobrepasada y le contesto a este señor que ahora entiendo el actuar de las Srtas. De atención al cliente ya que no se puede esperar otra cosa, le comunico a demás que yo trabaje en servicio de atención al cliente en un Hospital (entendiendo que la situaciones que se presentan son aun de una mayor complejidad), y ante una atención lo primero es presentarse de manera amable y cordial, segundo escuchar al cliente para poder abordar el problema e intentar encontrar la solución y tercero cerrar la atención preguntando si hay algo mas en que se pueda ayudar, por supuesto este Señor se molesta de tal manera que comienza una discusión al preguntarme en que hospital trabajo, y al responder a su pregunta, ahí comienzan sus descargos haciendo mención a los reclamos registrados en el área clínica de la Institución para la cual trabajo, emitiendo comentarios con la misma actitud despectiva, soberbia y arrogante.Me retire de la tienda tan desconcertada, descompensada evidentemente a esas alturas me encontraba llorando no de pena sino de impotencia y rabia por el maltrato recibido por nada menos que el gerente de piso , durante todo este tiempo transcurrido tenia junto a mí, a mi pequeña hija de 3 años, quien finalmente intentaba entender que pasaba y el porque me veía tan apenada.Termino mi relato comunicando que me retiré de la tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Puente sintiéndome absolutamente humillada y discriminada, si me hubiese presentado con traje formal, maquillada y cartera estoy S. que la atención hubiese sido otra, si me hubiese presentado probablemente en una tienda del sector alto de la ciudad también la atención recibida hubiese sido otra, es lamentable sentir que aun existiendo una Ley que claramente establece igualdad de derechos para todos independiente, de la religión, raza, estrato social, orientación sexual, etc. se siga discriminando en cosas tan esenciales como una atención digna, amable , empática.Hoy personas como el Sr. E. H. Muñoz, soberbio, altanero, prepotente que por tener un cargo de ese nivel lo único que pueden generar es tener personas a su cargo con el mismo trato.Es lamentable, he sido clienta por más de 8 años y jamás recibí una atención de esta índole, he canjeado puntos en distintas oportunidades, siempre en la tienda es primera vez que intente realizarlo a través de la pagina WEB y bueno el resultado de mi experiencia fue fatal, no por el canje en sí, sino por la atención entregada. Expongo este caso, porque no tengo duda alguna que existen otras personas que han sido víctimas de un trato como este.Hoy miércoles 11.02.2015 han pasado más de 24 horas y mi página aun se encuentra bloqueada para realizar el canje, aunque la importancia de éste paso ya a segundo plano, aun no tengo la respuesta a mi consulta.Comunico a Uds. que ante la falta de profesionalismo y discriminación de la cual fui víctima, presentaré este reclamo también a instancias mayores.
Autor: N.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 11, 2015 - 15:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Garantia extendida

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Evita Falabella