Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 21, Febrero 2015
  • Número: 315924

Falabella

Venta engañosa de celular, me lo vendieron como de color negro y llegó uno rosado

SEÑORES falabella

PRESENTE


El día martes 9 de febrero realice una compra por vía "venta telefónica" de Falabella, adquiriendo un pack de 2 celulares marca Acer modelos Z3 y Z5 según orden de compra N°1012375332 y boleta N° 398834887 del 10 de febrero por un monto de $79.990.- en oferta, en color negro uno y el otro gris, pedí confirmarlo con la vendedora, ella al mismo tiempo lo confirmó con su supervisor ( se puede escuchar en la grabación) lo pedí por dos razones, primero pues era un regalo para varón y segundo en la descripción no aparece en ninguna parte el color, tampoco aparece en la boleta electrónica y en la orden de compra, adjunto detalle, según página internet de falabella:CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOSSmartphone Liquid Z3• Marca: Acer• Modelo: Liquid Z3• Tipo: Smartphone• Compañía: Liberado• Tamaño de pantalla: 3,5"• Cámara posterior: 3,1MP• Conectividad Wi Fi• Conectividad 3G• Memoria interna: 4GB• Sistema operativo: Android 4,2 Jelly Bean• Bluetooth• GPS• Ancho: 6 cm• Alto: 10,9 cm• Profundidad: 1,04 cm• Peso: 120 gr• Garantía del proveedor: Hasta 1 añoSmartphone Acer Z5• Marca: Acer• Modelo: Liquid Z5• Tipo: Smartphone• Compañía: Liberado• Tamaño de pantalla: 5"• Cámara frontal: VGA• Cámara posterior: 5MP• Conectividad Wi Fi• Conectividad 3G• Memoria interna: 4GB• Sistema operativo: Android 4,2 Jelly Bean• Bluetooth• GPS• Ancho: 7,35 cm• Alto: 14,55 cm• Profundidad: 0,88 cm• Peso: 159 gr• Garantía del proveedor: Hasta 1 añoCopiado de la página de internet. Cuando el producto estuvo disponible lo retiré en la tienda de Costanera Center, según Guía de Despacho N° 14322218 del 10 de febrero. Dónde tampoco en la descripción aparece el color, por lo que le pregunté al encargado si esos teléfonos eran liberados y de color negro y gris, por lo que respondió que sí a ambas preguntas. De hecho agregó, "puede ponerle cualquier chip que usted tenga".Mi sorpresa fue, al momento que la persona a la que le regalé el celular lo abrió, "ROSADO", considerando que es varón no le pareció ni como broma.El día lunes 16 llamé por teléfono a servicio al cliente, me dijeron que no podía hacer un cambio pues estaba abierto, le dije a la ejecutiva que en ninguna parte dice color rosado. Me mandó a la tienda, ese mismo día lunes al medio día fuí, hablé con la ejecutiva de at. al cliente que correspondía, luego de explicarle lo ya descrito, fue a hablar con su supervisora, quién no quiso atenderme y, mandó a decir que no se podía hacer nada pues estaba abierto. Que en la página estaba clarito la descripción del color, en el caso de ese producto dice "blanco y rosado o, blanco y negro", que me fijara antes de comprar, lo cual no es real, le refuté eso y le pedí que me mostrara dónde indicaba el color por lo que ella insistió que su supervisora, ya había mandado a decir que no se podía hacer nada. Luego de ver que no tenían ni la menor intensión de ayudarme, pedí que lo revisaran pues, como no se había usado no sabía si venía bien. me derivaron a un técnico, los revisó, los abrió y les puso la batería, luego los inició estaban funcionando bien, pero ahí tuve la segunda sorpresa, vienen con el logo de movistar y se suponen que son liberados, "qué hago" le pregunté al técnico, solo se encogió de hombros, luego como la ejecutiva insistió que no había nada que hacer, mejor me sugirió que lo vendiera.He revisado toda la semana una y otra vez la página con la descripción y en ninguna parte, ni en el empaque dice CARCASA ROSADA. No lo quieren cambiar menos hacer la devolución de los $79.9900.- Se desentendieron del tema, tampoco la supervisora quiso dar la cara.Pésima atención de Costanera Center, muy mala información de la vendedora pues si supieran lo que venden yo no compro un celular rosado para hombre. No respetaron ni los 10 días para cambios y devoluciones aunque ellos mismos me mandaron ticket de cambio vía e-mail. ¿Quién entiende?, sólo quiero un celular negro o gris y que por supuesto, respeten la normativa vigente, etiqueta descriptiva en los productos.
Autor: I.W.
Publicado el Sábado, Febrero 21, 2015 - 01:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Garantia extendida

Resuelto Resuelto. Curiosamente el mismo dia que subí este reclamo me llamaron para hacer el retiro de mi gifcard por el monto de compra de la lavadora.
Muchas gracias

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la devolución de mi compra

Falabella - Producto No Llega

No Resuelto No Resuelto Los Casos Ya Que Son 2. Aun no hay respuesta de esta estafa

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella.cl - PAC de entel

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Está en manos de Sernac

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin