• Las Condes, Chile
  • 03, Febrero 2015

Falabella

Publicidad engañosa y no entregan despachos en horarios pactados y en los que se paga el envío

SEÑORES falabellla

Mi sra. compró un Box Spring base dividida king cuyo valor de compra junto con el despacho fue de $564.980 (comprobante de compra N° 1702214198), compra que se efectuó en la sucursal Valdivia, producto que solicitamos fueran despachados a nuestro domicilio ubicado en Avenida Cristóbal Colón de Las Condes, y seleccionamos la opción de entrega entre las 18:00 y las 21:00, transacciones que fueron cargadas a la tarjeta de crédito, y que adicionalmente en la orden de despacho se puso expresamente que la entregaran desde las 18:00 en adelante ya que no hay ninguna persona en el departamento antes de esa hora.Esto fue debidamente anotado por la vendedora de la tienda de Valdivia, la semana pasada fueron en el transcurso de la mañanan en un horario en que obviamente no se encontraba nadie disponible, FUERA DEL HORARIO PACTADO, por lo que no fue recibida obviamente.Ante esta noticia, me comuniqué telefónicamente en dos ocasiones con el servicio de atención al cliente, quienes me repitieron como grabadora lo mismo en ambas ocasiones la misma información que ellos podía ir a dejar los despachos dentro del horario de las 09:00 a las 21:00 y que los del horario que había seleccionado mi señora era solamente referencial, cuando les intenté explicar a ambas personas la situación me insistía con la misma respuesta, ante lo cual obviamente uno se molesta, y cuando solicité hablar con los supervisores respectivos, me insistían nuevamente con el mismo tema y que sus supervisores no iban a darme una respuesta distinta a la que ellas estaban dando, y que no consideraban necesario que me contactara con ellas, y que además al ser un producto de un proveedor como Rossen era un tema de ellos.Ante esto tomamos contacto con la vendedora de la tienda de valdivia quien siendo la única persona amable y atenta con nosotros, me señaló que su jefa había hecho las gestiones para que se contactaran con nosotros para gestionar el envío.El sábado llamaron a mi Sra. y se acordó nuevamente que el despacho de la cama se hiciera desde las 18:00 el día martes 03/02/2015 en adelante ya que yo trabajo lejos de nuestro domicilio y mi Sra trabaja en Valdivia.Hoy a las 16: 05 aproximadamente llamaron a mi señora quien les indicó que llamaran al teléfono de contacto que dimos que es el mío y me llamaron indicandome que el despacho estaba en el domicilio y que ante el hecho de que no había moradores ellos no podían seguir esperando y que solamente iban a estar 10 minutos mas en el domicilio, obviamente me molesté y les pedí que o volvieran a las 17:45 o más tarde ya que en estos momentos me encontraba en mi trabajo y no podía "arrancarme y llegar en 10 minutos o a la hora en las que a ellos se les ocurría, ante esto llamé a la vendedora de Valdivia quien nuevamente me atendió amablemente y que me dijo que iba a intentar gestionar la entrega dentro del horario que se habían comprometido, y la persona que me llamó me reitió la misma información de que podían entregar dentro del horario que mas les acomodara de acuerdo a las ruta de despacho entre las 09:00 y las 21:00, y que que hacíamos, les dije que no iba a recibir algo que no tenía a la vista y que menos le podía pedir a alguien que no conocía recibiera por nosotros en un lugar que no es el departamento.Adicionalmente enviamos un correo electrónico a [email protected] y a [email protected], dando cuenta de esta situación el día 29/01/2015 a las 16:33 y aún estamos esperando respuesta, la que brilla por su ausencia.Ante esto obviamente nos causa molestia y mala impresión por decirlo menos ya que ambos servicios de entrega se contrataron para ser entregados desde las 18:00 en adelante, y esto significa que no prestaron el servicio contratado y pagado ya que el dejarlo simplemente en una coserjería de un edificio sin saber quienes son los que reciben no cumple con la entrega que es en el departamento señalado y dentro de los horarios pactados.Adicionalmente, y algo sumamente importante es que al deber haber sido entregado el producto en el domicilio (cosa que no sucedió) debería ser entregado en el departamento y no en otro lado ni menos entregárselo al conserje porque que en caso de sufrir algún percance o defecto en su traslado no podríamos exigir hacer efectiva la garantía y al entregarselos a un extraño en un horario no pactado, menos podremos verificar que se hizo entrega de algo en optimas condiciones en las cuales se compró. Porque no pueden llegar y dejar las cosas que se despachan en manos de la primera persona que se les cruza.Es por esto es que les solicitamos se hagan las gestiones respectivas ya que nos parece molesto (por decirlo menos) que siendo que se paga un valor por el despacho y se compra un producto de no poco valor, se comprometieron expresamente a entregarlo dentro del horario que se había acordado ya todo el mundo que trabaja sabe que no se puede uno arrancar para recibir algo con un par de minutos de anticipación y menos fuera de lo pactado y pagado, por lo que no debería comprometerse a algo que no van a cumplir.Es por esto que pedimos que la cama sea entregado como corresponde y en las condiciones adecuadas en el domicilio y no en cualquier lugar y en el horario y lugar pactado servicio por el cual se pagó.Esperamos una solución pronta a esta dificultad que ellos crearon, ya que por estas dificultades es que a nosotros como clientes no nos quedan ganas de seguir contratando los servicios de ustedes.realmente atención al cliente es mala.Atte
Autor: N.M.
Publicado el Martes, Febrero 3, 2015 - 17:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Garantia extendida

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Evita Falabella