- Punta Arenas, Chile
- 08, Enero 2015
- Número: 310366
No cumple entrega despacho ni gestiona bien reclamos
PRESENTE
Compre dos bergers el 12 noviembre 2014 (regalos de navidad, monto total supera $450 mil) que iban a llegar a Punta Arenas antes del 20 diciembre. El sábado 13 llegaron, pero uno venia en un color que no correspondía por lo que su entrega fue rechazada. Desde el lunes 15 de diciembre llamo a fono atención frecuentemente (debo llevar unas 8 llamadas), he enviado emails y aún no tengo solución, osea, casi 5 semanas desde que puse el reclamo. Hace dos días dijeron que "recién" estaban consultando con el proveedor si había stock, lo cual me resulta ilógico ya que en su pagina web ofrecen el mismo sillón y no indica que hay problema de inventario. Hoy me dijeron que lo iban a entregar posiblemente el 31 de enero , osea, faltan como 3 semanas más a lo que ya han demorado, lo que claramente no es agradable y es una pésima solución, considerando que pueden enviar mucho antes por avión. Si realmente reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella "te mirara a los ojos" y todas su slogan fueran de verdad, buscaría una solución a la medida del cliente y no la peor y que solo los favorece a ellos. La información me la dieron porque "yo llamé", nadie de la tienda me llamó para avisarme nada y eso que siempre prometen que van a contactarme "a la brevedad".También he intentado subir dos veces mi evaluación de la compra al portal de falabella, y no lo han publicado, porque obviamente mi calificación no es buena.Así que si alguien quiere comprar por Internet a falabella, mi consejo es que prefiera otra tienda. En caso de error, en esta tienda nadie se hace cargo, una ineptitud total. Pido hablar con un encargado o superior y lo niegan.
Autor: K.C.