- Talca, Chile
- 23, Enero 2015
- Número: 312369
Producto con falla de fabrica
PRESENTE
Compre una vitrina CIC la que debía llegar el día 25 de Noviembre y luego de un sin fin de llamadas y reclamos finalmente llegó el 8 de Enero. El día 12 de Enero llegó el técnico de armado y encontró que el mueble venía con Falla de fábrica en unos listones para lo cual solicite su cambio, el nuevo mueble llegó el lunes 19 de Enero y hoy nuevamente el técnico reviso que trae la misma falla, al comunicar la situación a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ellos me entregan dos alternativas solicitar nuevamente el cambio (sabiendo que traerá la misma falla) o pedir la anulación de la compra. No considero justo anular y quedar como si nada.¿ Y que pasa con todo el tiempo perdido en reclamar, en esperar, los gastos, mis malos ratos y acaso ellos me pagaran intereses? porque el Producto ya esta cancelado hace rato. Se agradece por este espacio. Saludos.
Autor: V.G.