- Pudahuel, Chile
- 21, Julio 2015
- Número: 336057
Compra telefonica politica de cambios engañosa no aceptan devolucion de producto dentro de plazo
PRESENTE
Mi reclamo es el siguienteHabiendo comprado vía telefónica el día 22 de junio pasado una secadora que es el mismo modelo y marca ( fenza reverplus) de una que tengo hace mas de cinco años( pero una versión mas nueva obviamente ) desde que la utilice ( al día siguiente cuando la recibí el 23 de junio) note que no cumplía ni por lejos las razonables espectativas de el objetivo "secar la ropa", para lo cual tengo la comparación de la misma maquina anterior. De inmediato el dia 24 dejunio comenzó mi odisea por tratar de devolver el producto o cambiarlo por uno mas nuevo, de ahi solo he escuchado excusas tales como que debo leer las indicaciones que salen en internet , que si el producto se uso no lo puedo devolver a menos que este malo y un sin fin. Pese a que indique que tengo todos los embalajes aun intactos.Finalmente me sugirieron llamar la servicio técnico para que ellos fueran y visaran mis observaciones para poder hacer el cambio. Es así que el dia 1 de julio concurrió el técnico de Fensa quien corroboro todo lo que yo habia pensado me dijo que la maquina estaba funcionando bien y que efectivamente el secado era de una calidad muy inferioral de la antigua maquina pues la tecnología era diferente , y que la mas vieja secaba mejor y en menos tiempo, que entendía mi disconformidad y que no comprendía por qué no me cambiaban el producto en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella simplemente si yo no estaba conforme con el resultado. Aca comienza lo mas hilarante de la historia. pues al plantear aquellopor teléfono al servicio al cliente nuevamente con el informe técnico en mano los funcionarios me dijeron que el problema era mio porque tenia una espectativa ( fantasiosa al parecer) del producto y eso no era motivo de cambio o devolución, es decir, que ilusamente pensé que si vendían una secadora de ropa fui inocente al pensar que mi ropa se secaría.mas aun al revisar la boleta esta viene con un ticket de cambio que obviamente nunca habría podido haber utilizado. Para terminar en definitiva solo quiero devolver el producto .Esperando vuestra acogida y que intercedan en mi problema. atteCarolina Mella Toledo
Autor: C.M.