Falabella - Demoran 3 días en entregar el producto, entregan el producto quebrado (tv), solicito cambio y aun no llegan con el p

falabella
demoran 3 días en entregar el producto, entregan el producto quebrado (tv), solicito cambio y aun no llegan con el p

En Huechuraba, Santiago, Chile
Sábado 20, Junio 2015

SEÑORES falabella

RECLAMO A Falabella NO ATENDIDODEMORAN 3 DÍAS EN Entregar EL Producto, Entregan EL Producto Quebrado (tv), solicito Cambio Y aun no Llegan CON EL Producto, UNA SEMANA DE MOLESTIAS QUE AÚN NO TERMINAN…El Sábado 13-06-2015 compro una TV al fono compra, fecha de despacho lunes 15Lunes 15, no Llegan llamo atención al cliente, mala atención, para el martes 16Martes 16, no llegan, nuevamente mala atención, ingreso reclamo, sin respuesta, para el día siguienteMiércoles 17, llega el Producto como las 1830, lo recibe un tercero en mi casa, llego a las 1900 abro el Producto, la TV con la pantalla quebrada, solicito Cambio y me responden: “el Producto está en ruta no podemos hacer el cambio….llame más tarde” llamé 3 veces, la última me dice el viernes 19 se despachaViernes 19, no llegan, llamo atención al cliente, mala atención, me dice el transportista no encuentra la dirección y yo le digo El miércoles 17 vinieron a mi casa por lo cual deberían saber llegar…Sábado 20, llamo a atención al cliente solicitando el Producto, me dicen vamos a ingresar bien sus datos (que ya los había ingresado varias veces cada vez que llamo) si hoy probablemente le llega el productos…ESTOY ESPERANDOPésima atención, mienten con las fechas de despacho, no se hacen responsables derivando la responsabilidad al transporte que contratan pero uno le hace la compra a fababella como compra integral Producto y despacho, Falabella es la cara desde la compra hasta el momento de la entrega del producto.Ingreso reclamos no hay respuestasTODO ESTO ES UN MALTRATO AL CLIENTE
Autor: M.C.
Publicado por: IP 201.220.242.169 el Sábado, Junio 20, 2015 - 12:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 801 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Huechuraba: ninguna solución,,,teléfonos siguen con grabadoras ,cero respuesta.
Lo Barnechea: número de orden: 5399940760 número de reclamo: 1-83460532639 es la primera vez que alguien de Uds. se comunica con nosotros, después de semanas llamando a Falabella. Falabella cobró casi al instante por la aspiradora que pedimos pero no hace nada desde hace semanas para mandar la aspiradora o para que nos devuelva el dinero. Buscando información en internet pudimos indagar que no somos los únicos damnificados. Al parecer Falabella está acostumbrado a ******r a sus clientes que compran por internet
: Aún no contestan teléfonos y ya cobran cuotas de un producto que no ha llegado, comienzo a pensar que se trata de una *****a de Falabella
Las Condes: FALABELLA SIGUE SIN ENTREGARME MI COLCHÓN YA TOTALMENTE PAGADO. LO PEOR ES QUE no contestan ABSOLUTAMENTE NADA. HAN DESAPARECIDO DEL PLANETA. SOMOS MAS DE 480 LAS PERSONAS CON EL mismo problema.
Las Condes: Hasta la fecha no he logrado que la empresa Falabella me reintegre el dinero pagado en el mes de marzo por un producto que no pudieron hacer llegar a mi domicilio. He enviado mensajes por redes sociales sin una respuesta satisfactoria.
Huechuraba: Un mes después de la fecha de despacho. El joven que lo trajo fue desagradable, malmenacómo actitud, en vez de disculparse dijo que yo soy culpable porque no encontró registro de mi teléfono (lo cual es falso), o que probablemente vinieron pero no había nadie (ridículo porque desde la 2da semana de marzo que estamos todos en casa, teletrabajo y los chicos web class.
Padre Hurtado: Traté en varias oportunidades finalizar mi compra, pero siempre me cobraban casi un 20% de lo que pagué en cargos por envío. Lo cual, supuestamente era gratuito. Quedé bastante disilucionada.
La Florida: Nadie se ha comunicado conmigo, no llego el producto y tampoco recibí la devolución del dinero. Pésimo servicio de Falabella
Valparaíso: Empresa que para tener tanto prestigio, es incapaz de contactar al cliente como corresponde. No me dieron respuesta y cancele la compra. Ni pensar en volver a utilizar sus servicios de despacho.
Falabella.cl
Peñalolén: Falabella son los sinverguenzas mas grandes, hicimos seguimeinto por la pagina de ellos... pusimos el reclamo aca y NADA...... realmente un asco... necesito una respuesta y una solucion de falabella..