Falabella - Demoran 3 días en entregar el producto, entregan el producto quebrado (tv), solicito cambio y aun no llegan con el p

Sábado 20, Junio 2015, Número de Reclamo: 331877 Foro Reclamos.cl

RECLAMO A Falabella NO ATENDIDO
DEMORAN 3 DÍAS EN Entregar EL Producto, Entregan EL Producto Quebrado (tv), Solicito Cambio Y AUN NO Llegan CON EL Producto, UNA SEMANA DE MOLESTIAS QUE AÚN NO TERMINAN…

El Sábado 13-06-2015 compro una TV al fono compra, fecha de despacho lunes 15

Lunes 15, no Llegan llamo atención al cliente, mala atención, para el martes 16

Martes 16, no llegan, nuevamente mala atención, ingreso reclamo, sin respuesta, para el día siguiente

Miércoles 17, llega el Producto como las 1830, lo recibe un tercero en mi casa, llego a las 1900 abro el Producto, la TV con la pantalla quebrada, Solicito Cambio y me responden: “el Producto está en ruta no podemos hacer el cambio….llame más tarde” llamé 3 veces, la última me dice el viernes 19 se despacha

Viernes 19, no llegan, llamo atención al cliente, mala atención, me dice el transportista no encuentra la dirección y yo le digo El miércoles 17 vinieron a mi casa por lo cual deberían saber llegar…

Sábado 20, llamo a atención al cliente solicitando el Producto, me dicen vamos a ingresar bien sus datos (que ya los había ingresado varias veces cada vez que llamo) si hoy probablemente le llega el productos…ESTOY ESPERANDO

Pésima atención, mienten con las fechas de despacho, no se hacen responsables derivando la responsabilidad al transporte que contratan pero uno le hace la compra a fababella como compra integral Producto y despacho, Falabella es la cara desde la compra hasta el momento de la entrega del producto.
Ingreso reclamos no hay respuestas
TODO ESTO ES UN MALTRATO AL CLIENTE

Publicado por: IP 201.220.242.169 el Sábado, Junio 20, 2015 - 12:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.