- Huechuraba, Chile
- 20, Junio 2015
- Número: 331877
Demoran 3 días en entregar el producto, entregan el producto quebrado (tv), solicito cambio y aun no llegan con el p
PRESENTE
RECLAMO A reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella NO ATENDIDODEMORAN 3 DÍAS EN Entregar EL Producto, Entregan EL Producto Quebrado (tv), solicito Cambio Y aun no Llegan CON EL Producto, UNA SEMANA DE MOLESTIAS QUE AÚN NO TERMINAN…El Sábado 13-06-2015 compro una TV al fono compra, fecha de despacho lunes 15Lunes 15, no Llegan llamo atención al cliente, mala atención, para el martes 16Martes 16, no llegan, nuevamente mala atención, ingreso reclamo, sin respuesta, para el día siguienteMiércoles 17, llega el Producto como las 1830, lo recibe un tercero en mi casa, llego a las 1900 abro el Producto, la TV con la pantalla quebrada, solicito Cambio y me responden: “el Producto está en ruta no podemos hacer el cambio….llame más tarde” llamé 3 veces, la última me dice el viernes 19 se despachaViernes 19, no llegan, llamo atención al cliente, mala atención, me dice el transportista no encuentra la dirección y yo le digo El miércoles 17 vinieron a mi casa por lo cual deberían saber llegar…Sábado 20, llamo a atención al cliente solicitando el Producto, me dicen vamos a ingresar bien sus datos (que ya los había ingresado varias veces cada vez que llamo) si hoy probablemente le llega el productos…ESTOY ESPERANDOPésima atención, mienten con las fechas de despacho, no se hacen responsables derivando la responsabilidad al transporte que contratan pero uno le hace la compra a fababella como compra integral Producto y despacho, reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella es la cara desde la compra hasta el momento de la entrega del producto.Ingreso reclamos no hay respuestasTODO ESTO ES UN MALTRATO AL CLIENTE
Autor: M.C.