Despacho no entregado, pésima atención telefónica

falabella
despacho no entregado, pésima atención telefónica

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 05, Marzo 2015

SEÑORES falabella

Hace 2 días que espero un Led Sony KDL-70W855B que compré en el Parque Arauco. Todavía sigo esperando el despacho... sin novedad. Se hizo el reclamo pertinente a la línea 600 380 5000 y sigo esperando... Copio el correo que me enviaron, respuestdel Servicio al Cliente que considero totalmente falsa, toda vez que la dirección de Despacho del producto corresponde a un edificio de oficinas que atiende 24/7 .- Para mayor abundamiento copio el mail que se me envió como respuesta. !!! EXIJO UNA EXPLICACION¡¡¡

De:

Fecha: 04-03-2015 18:54

Asunto: Despacho Falabella

Para:

Cc:

Estimado Cliente.

Junto con saludar y agradecer la preferencia por nuestra tienda Falabella, informamos a usted que el día de hoy 04/03/2015 18:53:35 hemos visitado su domicilio, no encontrando moradores.

Para volver a coordinar la entrega de su producto N° 12123755552, debe comunicarse a la línea 600 380 5000.

Esperando tener una buena acogida.

Se despide.

Atte.

Servicio al Cliente Falabella

Autor: C.B.
Publicado por: IP 186.103.131.242 el Jueves, Marzo 5, 2015 - 11:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 87 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Aclaración de reclamos