- Santiago, Chile
- 07, Marzo 2015
- Número: 317747
No cambio producto
PRESENTE
El día 22 de enero del presente año, compre un celular para mi hija un Motorola XT1040, moto G, 4G LTE, la cual el dia 16 de febrero se calentó demasiado el celular, como andabas fuera de santiago no pude acercarme a ninguna tienda.Hoy 07 de marzo, nuevamente se Recalentó el celular de tal manera que no lo podías tener en las manos ya que te quemabas, se apago y no funciono más. Nos dirigimos a la tienda donde lo compramos Mall Estación Central (Falabella), y solicite a los chicos de Servicio técnico que me cambiaran el productor ya que estoy dentro de los tres meses de garantía, la cual los jóvenes me explican que solo el jefe de área puede autorizar el permiso. El Señor Guillermo Espina es el Jefe de área y no se encontraba en el lugar ya que estaba ocupado en el entre piso.Me atendió otro supervisor llamado David Ramirez, la cual me explico que tengo tres posibilidades, 1. Que te devuelvan el dinero, 2.Cambiar el producto, 3. Servicio técnico, la cual yo solicite cambiar el Producto por otro igual que ya explique mis razones, El Sr, Ramirez dijo que no se podía optar por el caso 1 y 2, ya que debe de ir al servicio técnico primero para que evalúen el celular, y eso tiene un plazo de 21 días, es una burla totalmente si estoy dentro del plazo de los tres meses que me cambien el producto, voy a estar sin celular 21 días. Con la falta que hace hoy el celular y tecnología al pie de la letra quedar sin teléfono es una falta de respeto hacia el cliente,ya que si tu compras un Producto que por lo menos la tienda responda como debe de ser.Además cuando el Joven de Servicio técnico hizo la solicitud, yo antes de firmar el coloco que el teléfono celular venia con rayas, manchas y otros, la cual, yo le dije que el celular venia limpio sin nada, hasta que el lo manipulo.Escribo aquí para que me den pronto una solución. ya que estoy enojada y desconforme con Motorola y Falabella.
Autor: C.A.