- Santiago, Chile
- 02, Marzo 2015
- Número: 316994
No devuelven el dinero después de retirar un producto en mal estado
PRESENTE
el dia 15 de diciembre de 2015 compre un refrigerador mademsa via internet el cual por el mal transporte salio malo, lo que me llevo a perder toda la mercaderia que contenia. lo cual en primer lugar llame a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y me hicieron llamar al servicio tecnico y luego de lo que dijo serv tec fui a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella (8 de febrero) para que me lo cambiaran, lo cual hicieron el retiro el dia 10 de febrero y quedaron en hacer una nota de credito que supuestamente demoraria 10 dias. hasta la fecha no me han devuelto nada. he ido mas de tres veces a preguntar por la nota de c., a ahumada 165 y la primera vez me mandaron a otra sucursal, despues me devolvieron a donde ya habia preguntado. otro dia fui y me dijeron que la anulacion la habian ingresado el 10 de febrero y que esperara la devolucion y finalmente fui a preguntar la semana pasada (23 de feb) y dijeron que esperara 72 hrs y yo aun sin refrigerador ni dinero para poder comprar otro
Autor: F.A.