Sugerencia basada en la experiencia de 481 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No devuelven el dinero después de retirar un producto en mal estado

Por Insistencia Y Buena Voluntad De Una Trabajadora Se Llego A Buen Termino

16 Marzo, 2015 - 16:05
Aunque estoy molesta con la tienda falabella y sus trabajadores incompetentes, al fin despues de muchas visitas a la tienda a reclamar mi nota de credito; una y solo una chica que trabaja en atencion al cliente pudo solicionar mi problema sin mandarme a hablar con tantas personas como lo habian hecho compañeras del mismo sector.
Lunes 02, Marzo 2015, Número de Reclamo: 316994 Foro Reclamos.cl

el dia 15 de diciembre de 2015 compre un refrigerador mademsa via internet el cual por el mal transporte salio malo, lo que me llevo a perder toda la mercaderia que contenia. lo cual en primer lugar llame a Falabella y me hicieron llamar al servicio tecnico y luego de lo que dijo serv tec fui a Falabella (8 de febrero) para que me lo cambiaran, lo cual hicieron el retiro el dia 10 de febrero y quedaron en hacer una nota de credito que supuestamente demoraria 10 dias. hasta la fecha no me han devuelto nada. he ido mas de tres veces a preguntar por la nota de c., a ahumada 165 y la primera vez me mandaron a otra sucursal, despues me devolvieron a donde ya habia preguntado. otro dia fui y me dijeron que la anulacion la habian ingresado el 10 de febrero y que esperara la devolucion y finalmente fui a preguntar la semana pasada (23 de feb) y dijeron que esperara 72 hrs y yo aun sin refrigerador ni dinero para poder comprar otro

AdjuntoTamaño
papeleria_falabella.pdf590.92 KB

Publicado por: IP 190.209.211.38 el Lunes, Marzo 2, 2015 - 15:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.