Falabella

Falabella - No devuelven el dinero después de retirar un producto en mal estado

Autor reclamo

Por Insistencia Y Buena Voluntad De Una Trabajadora Se Llego A Buen Termino

16 Marzo, 2015 - 16:05
Aunque estoy molesta con la tienda falabella y sus trabajadores incompetentes, al fin despues de muchas visitas a la tienda a reclamar mi nota de credito; una y solo una chica que trabaja en atencion al cliente pudo solicionar mi problema sin mandarme a hablar con tantas personas como lo habian hecho compañeras del mismo sector.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
falabella
no devuelven el dinero después de retirar un producto en mal estado
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 02, Marzo 2015
Número de Reclamo: 316994
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES falabella

PRESENTE

el dia 15 de diciembre de 2015 compre un refrigerador mademsa via internet el cual por el mal transporte salio malo, lo que me llevo a perder toda la mercaderia que contenia. lo cual en primer lugar llame a Falabella y me hicieron llamar al servicio tecnico y luego de lo que dijo serv tec fui a Falabella (8 de febrero) para que me lo cambiaran, lo cual hicieron el retiro el dia 10 de febrero y quedaron en hacer una nota de credito que supuestamente demoraria 10 dias. hasta la fecha no me han devuelto nada. he ido mas de tres veces a preguntar por la nota de c., a ahumada 165 y la primera vez me mandaron a otra sucursal, despues me devolvieron a donde ya habia preguntado. otro dia fui y me dijeron que la anulacion la habian ingresado el 10 de febrero y que esperara la devolucion y finalmente fui a preguntar la semana pasada (23 de feb) y dijeron que esperara 72 hrs y yo aun sin refrigerador ni dinero para poder comprar otro

AdjuntoTamaño
papeleria_falabella.pdf590.92 KB
Autor: F.A.
Publicado por: IP 190.209.211.38 el Lunes, Marzo 2, 2015 - 15:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Falabella
Nota promedio: 2.5111
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1071 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Paris
Nota promedio: 2.6526

Últimos desenlaces

Falabella
Las Condes: sigo esperando de Falabella una respuesta de mi reclamo. Solicite nuevamente que retiraran producto pero no llegaron una vez más.
Falabella
La Florida: Anule por telefono la compra, sin embargo hasta la fecha no me han devuelto mi dinero y no se han comunicado conmigo, debo llamar yo para obtener respuestas.
Falabella
Peñalolén: El cambio aún no se realiza. He llamado a la empresa tres veces y esperan que espere un mes más para el cambio de la alfombra. Estipularon fecha de retiro 6 de julio y posible fecha de cambio el día 31 de julio. No pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo ( retiro de la alfombra y cambio por la que si compre y pedí en la página web) Si hubieran gestionado el cambio a partir del primer llamado que realice no tendría que esperar tanto tiempo . Estipulan además una fecha que estoy obligada a aceptar En los llamados que realice a la empresa me dijeron que un ejecutivo iba a comunicarse conmigo. Esto nunca sucedió. He tenido y que gestionar los trámites para un cambio que aún no se realiza. Pésimo servicio de post venta.
Falabella
San Carlos: E mandado muchos correos tal como me lo ha pedido Falabella con mis datos bancarios para el deposito pero al parecer están jugando con uno
Falabella
Concón: Si bien, por medio de otras gestiones realizadas por mi para poder generar algun tipo de contacto el día de hoy logré contactar a un ejecutivo que comenzo a gestionar mi devolucion de un pronto pago de mi dinero.
Falabella
Ñuñoa: A la fecha sigo esperando la entrega del producto. A los antecedentes entregados, se suma un 2° reclamo a sernac (22.06.2020), sin respuesta aún.
Falabella
Osorno: Devolución dinero con nota de crédito y reembolso en cuenta corriente. tuve que a última hora comprar en otra tienda de manera presencial regalo. Para la próxima no coloquen productos en linea sin stock o no programen despacho si es mala gestión de logística.
Falabella
San Miguel: pero lo activaron sin avisar, y sin hacerse cargo de los perjuicios que me causaron por haberme dejado tantos dias sin telefono. Y lo peor, sin ninguna explicación
Falabella
San Ramón: Ya ha pasado mas de 1 mes, me dijeron que harian una nota de credito y me devolverian el dinero, cosa que aun no sucede!!!!
falabella
Vitacura: Después de muchos mensajes por Twitter , Facebook y formalmente en el sernac ayer me escribieron por Twitter que se comunicarían conmigo. Lo que por supuesto no ocurrió.

Comentarios