- Peñalolén, Chile
- 14, Marzo 2015
- Número: 318699
No se respeta la politica de cambios y devolucion
PRESENTE
Fui a devolver a horas de comprado un celular, no me haceptaron la devolucion porque el sello de la caja estaba abierto, y la vendedora fue la que lo abrio( codigo de vendedora :265829) . el telefono no tiene uso,está con todos sus componentes y articulos intactos.Fue adquirido el 13/03/2015 a las 20:53 secuencia : 6685, terminal 1673, boleta electronica número : 105162583 , hable con el jefe de ventas de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella plaza egaña (Luis Yañez), con el gerente de ventas (Hugo Alfaro) y con la encargada del local (Gloria Loyola), la unica solución que recibí de su parte fue enviar el celular a un servicio técnico , para que con la respuesta del papel de ficha técnica pueda ejercer derecho a una reparación(una espera de aproximadamente 15 días) , cambio o devolucion de dinero, cosa que no hice puesto que para mi es inadecuada y fuera de lugar;ya que pasa a llevar los derechos exigibles por la politica de cambios y devoluciones que la empresa dice tener(10 dias para cambiar,devolver o reparar),pero que sus trabajadores y gerentes no aplican.
Autor: F.A.