Hace más de 1 mes compré en Bodega reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Puente Alto dos sillas, tuve malos tratos verbales desde el vendedor hasta el gerente de "turno", digo turno porque la gerente de planta estaba de vacaciones. Las sillas presentaron problemas el mismo día de la compra, me presenté en tienda y en forma irónica respondieron que no era problema de ellos, tienda no responde por productos defectuosos una ves salidos de tienda, porque era una BODEGA FALABELLA, expliqué que NO permitieron revisar el estado de la sillas. Luego de reiterados reclamos llamo a call center y responden que hable con la Jefa de atención al Cliente Sra. Julia Vidal porque ella estaba al tanto del caso y tenía una solución, me acerco y me encuentro con la "sorpresa" que la Sra. Vidal estaba de vacaciones......¿?, la respuesta la dio el mismo "gerente" que acuse por malas practicas de atención. Hasta hoy nadie responde, las sillas eran para una consulta médica, un paciente se cayó por la mala calidad del producto. Hoy luego de ayer publicar en medios mi caso, llega un correo de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella firmado por Patricia Osses pero desde el correo de Diego Caro Poblete
[email protected] informando que no hay solución. Tengo nombres de todas las personas que atendieron y dieron malos tratos.Falabella no se hace cargo, porque "compre en Bodega".....
Autor: A.A.