- Maipú, Chile
- 20, Noviembre 2015
- Número: 353748
Clave internet
PRESENTE
Aproximadamente 4 meses atrás se me ofreció la visa cmr, hasta el día de hoy no he podido hacer nada vía internet, en reiteradas oportunidades intente solucionar el tema (Cambio de clave , tarjeta nueva, etc) en diferentes tiendas, plaza oeste, homcenter de pajaritos, etc. hoy una vez mas concurrí a intentar solucionar el tema y nada, se me a indicado " su rut es de uno en un millón que no funciona", "debe esperar 48 horas" parece ser que los clientes les interesa un )=)/&&%#envié correo a servicio al cliente, que me dijeron, debe concurrir a cualquier oficina comercial por medida de seguridad, la atención pésima, mala parece que uno hablara con las paredes, pero debo ser honesto una dama que me atendió en PO mas de 2 horas tratando de solucionar el tema, por lo menos lo intento pero el resto del personal nada, cero -Bueno la verdad que me he dado por vencido con el tema creo que fue un gran error tomar la tarjeta, para si a alguien puedo ayudar con mi experiencia en CMR, puro problemas , perdida de tiempo, mala atención, nadie parece ser entender que .no tenemos tiempo para esperar ser atendidos y eso cuando se les da la gana.
Autor: H.B.